Es mucha pasta, pero creo que todo depende de la idea que tuvieses de antemano.
Yo en tu lugar, si tuviera intención de en nu momento dado, dar el paso a algo mas gordo, creo que sería el momento; si por el contrario estás satisfecho con esos 250cc y en el taller te garantizan que la moto va a quedar bien, la arreglaba sin dudarlo, porque para pillar otra moto similar a la tuya aun tienes que arrimar 1000€ más y tampoco vas a conocer su estado real.
La tiro o la arreglo
Moderador: Rufus
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
Re: La tiro o la arreglo
hombre, el tema es muy personal, ya que cada uno sabe como tiene el bosillo, pero yo, personalmente, buscaria por el foro o los foros de segundamano y tal, otra moto igual... en mi caso, compramos otra venox, que tenia tambien años, seria del 2005-06 creo recordar, pero estaba muy bien cuidada, de carburacion y muy pocos km, 3000... despues de mas de dos años con ella, ya le ha hecho mi mujer unos 20000 y va de cine... toquemos madera...
yo esque cuando se tocan los motores... luego puede ser que te salgan mas problemas, o no, no se sabe...
aunque tambien puede ser que la que compres te salga mal, que no es el caso mio.
te aconsejo que si compras algo de segundamano, conozcas muy bien la moto y al vendedor..
suerte con la decision
yo esque cuando se tocan los motores... luego puede ser que te salgan mas problemas, o no, no se sabe...
aunque tambien puede ser que la que compres te salga mal, que no es el caso mio.
te aconsejo que si compras algo de segundamano, conozcas muy bien la moto y al vendedor..
suerte con la decision

socio 135
- LLAURO
- Directiva este
que poca fe tienes en los mecanicosracso escribió:hombre, el tema es muy personal, ya que cada uno sabe como tiene el bosillo, pero yo, personalmente, buscaria por el foro o los foros de segundamano y tal, otra moto igual... en mi caso, compramos otra venox, que tenia tambien años, seria del 2005-06 creo recordar, pero estaba muy bien cuidada, de carburacion y muy pocos km, 3000... despues de mas de dos años con ella, ya le ha hecho mi mujer unos 20000 y va de cine... toquemos madera...
suerte con la decision
dales un poco de confianza
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
-
- Novato
Bueno al final, me han garantizado que tiene que que dar muy bien y la voy a poner en marcha, no se si voy a acertar pero habia que tomar una decisión.
-
- Novato
Bueno pues ya esta rulando otra vez, parace que suena muy bien apenas la he podido probar. La luz del tablero o cuenta Km no funciona yo creo que antes si funcionaba ¿ harias una reclamación al taller ?, o es muy facil cambiarla y no me rece la pena.
Saludos
Saludos
Se les habrá olvidado enchufar el cable que da corriente a la luz del cuenta, tu veras si lo miras tu o lo llevas al taller, mientras no se les haya olvidado algo mas grave no va mal la cosa. Tambien puede haberse fundido es una posibilidad.
-
- Novato
Cada dia va mejor, estoy como si estrenara moto, la luz estaba fundida, es mas facil cambiarla de lo que yo creia.
Saludos.
Saludos.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
A mi se les olvidó conectar el Electroventilador.... monos mal que me di cuenta,
Observala y a lo más minimo llevala de nuevo al taller para que rectifique lo que no hayan hecho bien,por todo los demas Felicidades y a rular....
Saludos
Observala y a lo más minimo llevala de nuevo al taller para que rectifique lo que no hayan hecho bien,por todo los demas Felicidades y a rular....
Saludos