Arrancando en caliente mitad de potencia
Moderador: Rufus
- josse
- Venox 75cc
Re: Arrancando en caliente mitad de potencia
a ver richi sambora jejeje, la mia es de inyección 2009, y si te sirve de algo tbm me pasa algo parecido pero no es grave, a veces la arrancas y la notas con menos chicha entonces me paro y la arranco otra vez y ya va fina, solamente una vez me paso que encendió solo un cilindro e hice lo mismo, parar y arrancar de nuevo, yo creo que es un problema de la bateria ó de las bujías que no son buenas
Vive y deja vivir
Hola ivatxo,ivatxo escribió: Tienes por ahí el listado?
Me ha pasado un par de veces lo de arrancar "capado" y ayer le saqué el cachondeo de parpadeos (33, 2, 8)
¿Tienes pensado pasarte por el taller? Yo mañana mismo tengo hora, con lo que me digan te cuento.
Los códigos están a partir de la página 213 del manual de taller. Los que corresponden a lo que pusiste son:
33 - ISC Valve Learning Malfunction
2 - Crankshaft Position Sensor/Circuit Malfunction
8 - Engine Over Temperature Condition
Yo sí que la voy a llevar al taller, cuando me digan algo lo comento aquí para que quede constancia para otros compañeros a los que le pueda pasar.
Un saludo.
Vssssss
Hola josse, gracias por comentar tu experiencia. Yo no le daba importancia tampoco hasta que me lo empezó a hacer demasiado a menudo y a tirarme los errores la centralita.josse escribió:a ver richi sambora jejeje, la mia es de inyección 2009, y si te sirve de algo tbm me pasa algo parecido pero no es grave, a veces la arrancas y la notas con menos chicha entonces me paro y la arranco otra vez y ya va fina, solamente una vez me paso que encendió solo un cilindro e hice lo mismo, parar y arrancar de nuevo, yo creo que es un problema de la bateria ó de las bujías que no son buenas
A ver cuando la lleve al taller qué comentan... muchas gracias por tu mensaje.
Vssssss
Refloto este hilo casi un par de añitos despues, alguien sabe como acabó el tema porque ahora me está pasando lo mismo a mí y no se que demonios la pasa.
Arranco y la noto como ahogada, apago, vuelvo a arrancar y casi siempre perfecto, a veces tengo que arrancarla un par de veces.
Alguna vez cuando arranca en frio empieza baja de revoluciones que hasta a veces se cala cuando esta en punto muerto, arranco y despues del chequeo perfecta.
Me está volviendo loco la jodida, por cierto es de inyección para más datos.
Arranco y la noto como ahogada, apago, vuelvo a arrancar y casi siempre perfecto, a veces tengo que arrancarla un par de veces.
Alguna vez cuando arranca en frio empieza baja de revoluciones que hasta a veces se cala cuando esta en punto muerto, arranco y despues del chequeo perfecta.
Me está volviendo loco la jodida, por cierto es de inyección para más datos.
- williamandres84
- Novato
cómo está de bujías? a mi me da la sensación de que son las bujías, pero esperemos a que venga alguien que sepa de verdad
Pues como sean las bujías la voy a liar en el taller, porque hace 400 km que me pegaron una buena hostia en el taller por hacerla la revisión completa... 
- williamandres84
- Novato
jajaja quizá me confundo, pero las bujías son algo barato y con intentar no se pierde mucho... En todo caso preguntale al mecánico si revisó las bujías, y si confías en él, pues descártalo, sino compra un par de bujías y prueba a ver qué pasa. Cuántos kilómetros tiene tu moto? le has cambiado o revisado las bujías alguna vez??kolapso escribió:Pues como sean las bujías la voy a liar en el taller, porque hace 400 km que me pegaron una buena hostia en el taller por hacerla la revisión completa...
saludos
A mí al final lo único que me hicieron fué resetear la centralita y apretar bien los bornes de la batería que según el taller estaban un poco flojos (como podéis imaginar por la solución, el servicio oficial era lamentable y de hecho terminó cerrando). El caso es que pasó el tiempo y no me lo volvió a hacer (sabe dios por qué, desde luego por apretar mejor los bornes no creo que fuese).
Vssssss
Pues a mi en el taller me tienen con un buen mosqueo, me dicen que es el sensor del ralenti y que me son 150€ solo la pieza.
En un principio he dicho que me la arreglen pero luego mosqueado he buscado por Internet y no encuentro nada sobre dicho sensor.
Existe realmente el sensor y cuesta tanto? O me eestán intentando meterel palo ?
En un principio he dicho que me la arreglen pero luego mosqueado he buscado por Internet y no encuentro nada sobre dicho sensor.
Existe realmente el sensor y cuesta tanto? O me eestán intentando meterel palo ?
Como no sea este, yo mas no se:
http://www.expomoto.net/components.php? ... X250E2-E17
http://www.expomoto.net/art/379459/tps- ... celerador/
Por ese precio, hay varios compañeros que estan vendiendo venox a piezas, si hablas con ellos igual te ahorras algo...
http://www.expomoto.net/components.php? ... X250E2-E17
http://www.expomoto.net/art/379459/tps- ... celerador/
Por ese precio, hay varios compañeros que estan vendiendo venox a piezas, si hablas con ellos igual te ahorras algo...