Necesito vuestro consejo ¡¡ POR FAVOR!! venox gripada
Moderador: Rufus
Re: Necesito vuestro consejo ¡¡ POR FAVOR!! venox gripada
Es cierto txvs , podria haber sido por el ventilador, pero si ha hecho mucha ciudad, sobre todo con calor debería haber petado antes.
Si y siempre antes debería haber saltado el testigo de temperatura, que para eso se supone que está, pero por comprobarlo todo...
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
-
CALERO
ya he corregido el enunciado, quería decir q la compre nueva pero q solo le he echo 14mil km en estos 4 años.
He pasado a raja tabla todas las revisiones y en ningún momento salto ningún testigo de temperatura.
Lo que me hace más gracia es que hace un año se me paro la moto por que se fastidiaron los captadores, me los cambiaron y me explicaron que servían como detectores de precaución por si el motor iba a petar o ha griparse. Y por lo visto no han servido para nada, na más que dar por culo en su día.
Desde luego los que hicieron el sistema eléctrico de la venox en su día se cubrieron de gloria.
He pasado a raja tabla todas las revisiones y en ningún momento salto ningún testigo de temperatura.
Lo que me hace más gracia es que hace un año se me paro la moto por que se fastidiaron los captadores, me los cambiaron y me explicaron que servían como detectores de precaución por si el motor iba a petar o ha griparse. Y por lo visto no han servido para nada, na más que dar por culo en su día.
Desde luego los que hicieron el sistema eléctrico de la venox en su día se cubrieron de gloria.