jolin krus, que mala pata, seguro es un captador, que las mierdas esas reciben señales que envian a centralita y cualquiera que falle se hace la picha un lio... ains, por comprar cosas modernas ja ja ja.
Ya sabes lo que compartimos muchos en el foro
INYECCION = CACA
CARBURACION = GUAY
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
si yo me quería comprar la de carburación pero esque no la encontraba por ningún sitio :(
weno Horacio y tu sabes si eso es muy dificil de arreglar??? o si en el caso de tener que llevarlo al taller, te clavan muxo?
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
por cierto, no se si tiene algo que ver que lo dudo, cuando arranco la moto al minuto el escape de abajo está mas caliente el aire que el de arriba, pero creo que eso era normal, no?
Pues no lo dudes tanto. Lo normal es que los dos escapes estén a la misma o parecida temperatura. Si no lo están podría ser que uno de los cilindros no funcione, o funcione mal, de ahí la pérdida de potencia. Digo yo, eh?, que a veces no sé lo que lo me digo, o donde digo digo digo diego.
Zorro, no le metas mas miedo al Krus que lo vas a chinar, dejale ke disfrute de la concentra y despues todo se andara. Venga Krus suerte y ke de esta no tengas ke tirarla pal desguace
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
por cierto me he dado cuenta que hace una especie de "clock" de sonido cuando pierde velocidad y la intenta recuperar de nuevo, no lo escucho siempre pero si algunas veces
y encima hoy viniendo del curro le volvía a pasar lo mismo perdida de fuerza y le tenía que arrear fuerte para que no se viniera abajo. Y digo me voy ha acercar al taller ahora
que está fallando, llego la paro entro y le digo al nota lo que le pasa, salimos para verlo, la enciendo y ahora sigue al ritmo del sonido bien y no se viene abajo, me cago en su madre
llego a mi casa (después del resto del camino del mamaso) y se viene abajo otra vez, me tiene amargaito, no me quiero ni imaginar quedarme sin mi pequeña :((((
Hombre al deguace no la tires que encima te va ha costar pasta busca un escampado y con deposito lleno hacea una barbacoa eso si avisa que yo pongo cervezas y chuletas.-
NO te desesperes venoxero. De verdad que una vez la repares tienes venox nueva. Yo a mi venox de inyección le hice 55.000 kilometros y me encontre con esta averia a los 25.000 y a los 48.000, eso si la usaba a diario para ir a currar y en verano sudaba lo que no estaba escrito aunque tenía la ñapa del ventilador.
Yo creo que los captadores esos estan hechos para durar esos kilometros. Cada captador vale unos 65 pavos. Va una parte enroscada en el cilindro y otra a un conector. Supongo que con la llave adecuada se monta en un pis, pas. Yo la lleve al taller. SI me cambiaban un captador eran 100 pavos, los dos unos 180 pavos.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Krus escribió:por cierto me he dado cuenta que hace una especie de "clock" de sonido cuando pierde velocidad y la intenta recuperar de nuevo, no lo escucho siempre pero si algunas veces
y encima hoy viniendo del curro le volvía a pasar lo mismo perdida de fuerza y le tenía que arrear fuerte para que no se viniera abajo. Y digo me voy ha acercar al taller ahora
que está fallando, llego la paro entro y le digo al nota lo que le pasa, salimos para verlo, la enciendo y ahora sigue al ritmo del sonido bien y no se viene abajo, me cago en su madre
llego a mi casa (después del resto del camino del mamaso) y se viene abajo otra vez, me tiene amargaito, no me quiero ni imaginar quedarme sin mi pequeña :((((
Eso es porque la moto no te quiere, al mecanico si
Si hizo clonck va a ser que tendras que cambiar motor, seguro... (en la concentra me pega)
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)