Neumaticos "Extraños"

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

veninox
Venox 75cc
Mensajes: 287
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:27 pm

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por veninox »

estoy de acuerdo en que nadie regala nada, pero habria que averiguar si son una filial de otra marca, que ha cedido su tecnologia a los chinos, lo mas probable es que sean chinos, aunque en china hoy en dia se fabrica lo mejor y lo peor de este mundo, pero yo creo que si estan homologados en europa cumpliran unos estandares de calidad minima.
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por kadellon »

Yo puse de estas marcas en el coche, y la verdad es que ningún problema, agarraban bien, han durado lo normal, y no me arrepiento, aunque en la moto no me gusta escatimar en zapatos, pero no descarto probar :)
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por ArmA »

Con una moto que pesa 2 kg / cv ya lo notareis, ya................

Desde que probe las michelin power ct2 ( tricompuesto ) que me hagan las ofertas que quieran que ya no cambio, las llevo en la ktm y en la varadero.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por kadellon »

Hombre con esas relaciones no se puede escatimar en ruedas, pero con la venox... ya me diras tu XD. Yo cuando llevaba la alfer, la diferencia en ruedas era abismal y siempre tiraba a buenas.
Avatar de Usuario
tolapoto
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 424
Registrado: Mar Jun 21, 2011 4:24 pm
Ubicación: Torrejon de la Calzada

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por tolapoto »

yo no quiero ser aguafiestas pero da igual que sea una venox que una ktm que una vespa, compra ruedas buenas que es por tu seguridad Activa si hay mas de la mitad de precio de diferencia sera por algo :chalao:
Imagen
Socio Nº 289
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por kadellon »

Hay muchos conceptos dentro del precio de un neumatico o de cualquier otro producto, no sólo la calidad. Publicidad, marca (conquista el mercado, sube los precios) y otro temas así pueden influir y bastante. No siempre caro es sinónimo de bueno. Hay muchos fabricantes que sacan el mismo producto con alguna pequeña modificación (en este caso, el dibujo, por ejemplo) a distintos precios porque saben que:

-Hay gente que va a pagar el caro por asociación con bueno.
-Hay gente que no va a pagar el caro, le da igual y comprará el barato.

Y les cuesta menos hacer un sólo producto y venderlo a 2 precios para copar mercado, que hacer 2 de distintas calidades. Sin ir más lejos las marcas blancas de supermercado son una prueba de ello.
Avatar de Usuario
ArmA
Venox 125cc
Mensajes: 583
Registrado: Mar Jun 26, 2007 10:54 pm
Ubicación: Ciudad de los Angeles

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por ArmA »

kadellon escribió:Hombre con esas relaciones no se puede escatimar en ruedas, pero con la venox... ya me diras tu XD. Yo cuando llevaba la alfer, la diferencia en ruedas era abismal y siempre tiraba a buenas.
En una venox la diferencia la vas a notar sobre todo en las frenadas mas que en el agarre, mientras no necesites clavar frenos lo mismo hasta van medio bien pero .............. cada uno en su casa................... :P:

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
jofe
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 02, 2010 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por jofe »

ArmA escribió:Con una moto que pesa 2 kg / cv ya lo notareis, ya................

Desde que probe las michelin power ct2 ( tricompuesto ) que me hagan las ofertas que quieran que ya no cambio, las llevo en la ktm y en la varadero.

Salu2
Totalmente de acuerdo...
Pero no te olvides que las Venox de este foro con sus escasos 30Cv tienen una relacion de unos 8 o 9Kg/Cv por lo que no creo que sea necesario un neumatico de las caracteristicas del Michelin que mencionas (Que por cierto no se fabrica en nuestra medida), si bien no pongo en duda que sea superior en todos los sentidos
Avatar de Usuario
jofe
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 02, 2010 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por jofe »

ArmA escribió:
kadellon escribió:Hombre con esas relaciones no se puede escatimar en ruedas, pero con la venox... ya me diras tu XD. Yo cuando llevaba la alfer, la diferencia en ruedas era abismal y siempre tiraba a buenas.
En una venox la diferencia la vas a notar sobre todo en las frenadas mas que en el agarre, mientras no necesites clavar frenos lo mismo hasta van medio bien pero .............. cada uno en su casa................... :P:

Salu2
Pues precisamente en frenada es donde más diferencia he notado :8|:
Avatar de Usuario
jofe
Novato
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 02, 2010 11:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Neumaticos "Extraños"

Mensaje por jofe »

En resumidas cuentas,
Estoy seguro de que hay neumaticos mejores, pero por lo que he rodado hasta ahora, creo (Y sobre todo espero) que la diferencia que hay en precio es mayor que la que hay en calidad...
Que quede claro que no estoy tratando de convencer a nadie ni de vender nada, solo digo lo que me han parecido DESPUES DE PROBARLOS
Responder