¿CABREADO de venox parada en semáforo? ("Solucionado")

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

ArmA
Venox 125cc

Re: ¿CABREADO de venox parada en semáforo?

Mensaje por ArmA »

Probablemente sea el mapeado de la ecu, en la mia hasta que no la cambias los escapes, le metes un filtro tipo K&N y la cambias el mapeado de la inyeccion y del puño electronico no se le quita ese mismo fallo.

Salu2
Imagen
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

que no se te olvide limpiar los retrovisores furia ( es lo que le falta jeje)
Imagen
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

confirmado, me esta empezando a dar todos los dias, y es como a los 15 minutos de estar circulando,cuando la moto ya esta algo mas calentita... :/ :/ :/
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

y os a pasado que veis que se viene abajo, acelerar para que no se venga y notar en marchas cortas una especie de "clack" como si fuera un interuptor ???
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
DrojaNelColacao
Novato

Mensaje por DrojaNelColacao »

Pues la mia es de carburacion y tambien se me para, sobre todo cuando la dejo ir con el embrague cogido. No se me para por el ralenti, ya que lo tengo alto, así que no tengo ni idea que puede ser.
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

krus,te refieres a cuando ya arrancas al meter primera desde punto muerto?

....pues puede,creo que si que ultimamente ma ha podido parecer que el ruido al meter primera era un poco mas duro y seco de lo normal,pero...
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

por cierto,he anotado toda la info que he podido recopilar por el foro de posibles fallos y qué se arreglo, a ve si mañana en el taller se lo comento y me dicen si podria ser de alguna de esas cosas...:/ :/
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

bueeeeno,acabo de vovler del taller...

y creo que he descubierto algo que puede sers ignificativo de por qué me da problemas la moto.

hoy no meha dado ningun problema en toda la mañana,y eso que le he dado buen rodaje, pero me he dado cuenta que he estado toda la mañana circulando con als luces apagadas, y con los puños calefactores tambien apagados; y luego cuadno he vuelto a darlos y he circulado otro rato, sí que empezada a hacer el mismo sonido de perdida de potencia que me hacía dias atras,asi que puede que eso tenga algo que ver; segun me han dicho tirando con otro cable de masa podria ser la solucion si,segun parece, el problema viene dado al tener luces y calefactores encendidos a la vez...
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Como experimento se podria probar a aislar completamente el sistema de alimentación de la luz y calefactores. Incluso con otra batería adicional. En la caja de herramientas te cabe una para hacer la prueba unos días si consigues una vieja. Sino, cable a cable ir repasando por dónde van, dónde están conectados. Todo esto como experimentos si no te vale sólo con el cable de masa, claro.
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

astartes escribió:bueeeeno,acabo de vovler del taller...

y creo que he descubierto algo que puede sers ignificativo de por qué me da problemas la moto.

hoy no meha dado ningun problema en toda la mañana,y eso que le he dado buen rodaje, pero me he dado cuenta que he estado toda la mañana circulando con als luces apagadas, y con los puños calefactores tambien apagados; y luego cuadno he vuelto a darlos y he circulado otro rato, sí que empezada a hacer el mismo sonido de perdida de potencia que me hacía dias atras,asi que puede que eso tenga algo que ver; segun me han dicho tirando con otro cable de masa podria ser la solucion si,segun parece, el problema viene dado al tener luces y calefactores encendidos a la vez...
No se macho ,me da ami que eso no va a ser la causa de que se pare en los semaforos
Imagen
Responder