VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

linares

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por linares »

Pregunta tonta: Esta ñapa se puede hacer también en las inyectadas? La mejoría del sonido es apreciable?

pd. Alguien con una inyectada sería tan amable de colgar un video de cómo suena su moto?? :oops: Es que en Youtube sólo hay carburadas...y estaría interesante para los indecisos cómo yo... :8|:
gato lopez
Venox 125cc
Mensajes: 515
Registrado: Mar Ene 27, 2009 5:35 pm

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por gato lopez »

linares escribió:Pregunta tonta: Esta ñapa se puede hacer también en las inyectadas? La mejoría del sonido es apreciable?

pd. Alguien con una inyectada sería tan amable de colgar un video de cómo suena su moto?? :oops: Es que en Youtube sólo hay carburadas...y estaría interesante para los indecisos cómo yo... :8|:

sisi eso.

hoy me he ido a comprar tornillos tuercas y arandelas de 5mm pero antes de nada estaria bien que alguien que tenga una yonki, digo, una inyectada nos dijera que tal ha ido el tema.

Sino pues lo acabaré haciendo igualmente porque sino metes el tornillo sin separador y te queda como de origen. ¿no? :D:
Imagen
gato lopez
Venox 125cc
Mensajes: 515
Registrado: Mar Ene 27, 2009 5:35 pm

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por gato lopez »

nadie?????
Imagen
gato lopez
Venox 125cc
Mensajes: 515
Registrado: Mar Ene 27, 2009 5:35 pm

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por gato lopez »

bueno, pues de momento he hecho un solo tubo.
ME CAWENTÓ!!!!!!!! QUE CHUNGO QUE ES SACAR EL SILENCIADOR!!!!!!!!!!!!!!!
EN EL TUTORIAL PONE: Parece que no salga pero sí que sale. Bueno, sale si le hechas un par porque va durisimo y encima no quieres joder la moto asi que mezclar cuidado y mucha fuerza es una combinacion dificil.
Todo lo demás bastante facil excepto volver a meterlo. martillo de nilon y un cartoncito para picar sin dañarlo, lo que llegué a sudar dios mio!!!!!

Ah! el sonido a 1 escape libre solo se puede vivir en directo, no hay descripcion posible""" :bab: :bab: :bab: :bab: :bab1: :oo: :o_0: :nerv:
Imagen
gato lopez
Venox 125cc
Mensajes: 515
Registrado: Mar Ene 27, 2009 5:35 pm

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por gato lopez »

bueno y un par de truquillos.

taladrar SOLAMENTE la cabeza de los remaches, no traspasarlos.
una vez sacado el silenciador, y con los tubos ya frios, se mete una bolsa de plastico por el hueco grande que ha quedado y con un punzón se pica el resto del remache y así aunque caigan dentro, se quedan en la bolsa y con unas pinzas se pueden coger. No quitar la bolsa porque tambien nos dará esa seguridad a la hora de meter los tornillos desde dentro xq si se caen tambien se pueden recuperar.

y un ultimo conseo bastante importante, cuando metais los silenciadores de nuevo aseguraros de quitar la bolsa!!!!!!! :D-:
Imagen
Om3ga
Venox 50cc
Mensajes: 158
Registrado: Mié Sep 23, 2009 2:59 pm

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por Om3ga »

Supongo que hacer esta ñapa de los escapes te rescinde la garantia de fabrica no¿?

Saludos y Vssss
paparruchi
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Vie Sep 25, 2009 11:34 am
Ubicación: Tres Cantos

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por paparruchi »

He intentado conseguir los remaches roscados de la ñapa de Lagartija, y no lo he encontrado en ninguna ferreteria, pondre los tornillos que no tendre problemas en encontrarlos. Una pregunta a los que ya lo habeis montado, es facil volver a dejarlo como estaba, no giraran los tornillos al desenroscarlas tuercas.

Saludos gracias.
paparruchi
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Vie Sep 25, 2009 11:34 am
Ubicación: Tres Cantos

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por paparruchi »

Pues nada que ya esta hecha la modificación de los tornillos, suena muy bien, espero que cuando tenga que quitar la ñapa para pasar la ITV, no se giren los tornillos y no pueda desenroscarlos.
Avatar de Usuario
josse
Venox 75cc
Mensajes: 312
Registrado: Dom Mar 29, 2009 9:25 pm
Ubicación: Asturias Patria Querida

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por josse »

A ver para todos los interesados, acabo de cambiarle los escapes a mi moto de inyección de abril de este año, este finde le hago unas fotos/video y los cuelgo, son los mismos escapes que le puso Gusegus, esteticamente le quedan de pm y de sonido genial :wink: , solamente que al arrancarla en frio suenan mas acelerados, y en caliente ya hacen el típico plof plof plof, ya me entendeis, para corregir esto la llevaré a un taller y que me bajen el ralenti con la maquinita :D:, ya os digo ganas un montón y encima pesan menos de la mitad que los otros, que son pesados de cohone, además estos no se calientan tanto, saludoxxx

:Y):
Vive y deja vivir
venoxsombra

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por venoxsombra »

Solo queria decir, que bueno......soy algo quisquilloso con la homologacion XD pero dije no creo que suene tanto.....asin que por probar....Q NO SUENA QUE NO SUENA, dios mio...... si parece un trueno XD me entraba hasta dolor de cabeza menos mal que en carretea al meter ya 5 no suena tanto si no seria mortal >.<, ya se ba quedar asin definitibamente, suena incluso mejor que a escape libre, cuando pinte el escape(y limpie la motoXD) le hare video a ver que os parece :yuhu:
Responder