Este es el aceite que voy a usar en la Venox
![Imagen](https://i.postimg.cc/Xq3MMjcP/15144-A3-E-D6-FC-47-F5-A801-788-AF56441-D4.jpg)
Yo realizo el llenado de la siguiente manera:
-Primero lo lleno hasta el punto Máximo
![Imagen](https://i.postimg.cc/L5T8w0fz/122-E9-B98-31-CC-49-A5-B803-A66-ACD27-DED9.jpg)
-Después arranco la moto unos segundos hasta que el aceite desaparece del visor
![Imagen](https://i.postimg.cc/76N4ZJ64/F75005-C7-F19-F-4-BC5-9372-EB5-E1-BBBCFE7.jpg)
-Apago el motor y dejo tiempo suficiente para que el aceite retorne al cárter y vuelvo a rellenar hasta el nivel máximo de nuevo. Repito un par de veces la operación de arrancar, parar y esperar para comprobar que se mantiene en el nivel.
![Imagen](https://i.postimg.cc/RVvFKfJj/29-C5830-B-27-D6-466-C-83-B1-7694-EEE1-B6-AC.jpg)
Después suelo ir mirando a menudo durante el uso de la moto para comprobar se mantiene en nivel óptimo, compruebo también posibles fugas por la zona del tapón del cárter y la tapa del filtro.
La parte baja de la moto estaba bastante sucia, ejemplo:
![Imagen](https://i.postimg.cc/pdKbsGgk/F07-A57-DC-4997-411-E-827-C-2-CD045-A7-A540.jpg)
Limpio bien para después poder comprobar cómo decía posibles fugas de aceite
![Imagen](https://i.postimg.cc/jq48M0CL/54431-A47-B5-AF-4-BF8-8248-E4-FA1-C9-DA4-EC.jpg)