http://www.expomoto.net/art/224984/enga ... 7rc8el2f92
Atención , que hay una posición para poner el circlip,
esta es la posición

La parte abierta queda a la derecha, en la foto no se aprecia bien
Moderador: Rufus
Finalmente entregue la venox en la compra de una de superior cilindrada, pero en el viajecito para entregarla pude disfrutar de la diferencia de esos 2 dientes. Una muuuy buena sensación.pedober escribió:Ya nos contaras que tal va la moto con esa corona de 41 Diente.-
Saludos.-
chimpon escribió:Finalmente entregue la venox en la compra de una de superior cilindrada, pero en el viajecito para entregarla pude disfrutar de la diferencia de esos 2 dientes. Una muuuy buena sensación.pedober escribió:Ya nos contaras que tal va la moto con esa corona de 41 Diente.-
Saludos.-
La moto no va forzada ni mucho menos... cierto es que no pasé de 120 porque no me apetecía pringar una multa, pero la aceleracion de 100-120 existe!!... y en las cuestas puedes mantener 5ª... bueno, paso por una cuesta muuuy pendiente en la que mantenía 5ª pero me quedaba en 80... pero ya no tenía que poner 3ª.
No creo que afecte practicamente a la punta, a la moto no le supone lo más minimo en cuanto a forzarla, no creo que en el consumo se note practicamente nada... vamos, una experiencia muy recomendable y que debió venir así de serie.
Un saludo para todos y adios.