¿Dónde comprar corona 43 dientes o finalmente 41?

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Dar
Novato

Re: ¿Dónde comprar corona 43 dientes o finalmente 41?

Mensaje por Dar »

Yo pedí: - Kit 14 + 41 + 520x112 con cadena reforzada
Va de cine!
Última edición por Dar el Lun May 13, 2013 9:28 am, editado 1 vez en total.
Exdinkero "hegoviano" sobre una Vénox
JägerMeister
Venox 50cc

Mensaje por JägerMeister »

Cierto Pedober, pero son 14 páginas que ya me leí en su día y acabé medio loco sin sacar mucho en claro, y tampoco pasa nada por preguntar de nuevo, vaya... :#||:

Bueno gracias Dar!!
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
SalvatoreAnimatore
Novato

Mensaje por SalvatoreAnimatore »

duplicado...
Última edición por SalvatoreAnimatore el Dom May 12, 2013 6:01 am, editado 1 vez en total.
SalvatoreAnimatore
Novato

Bueno pues rescato también éste hilo porque le tengo que cambiar el kit.

Actualizo los enlaces de Directomoto por orden de precios:

KIT TRANSMISION KYMCO VENOX 250 DESARROLLOS CAMBIADOS = 62€ (entiendo que éste es la corona de 41 con piñon de 14 y cadena de 520 112 eslabones normal)

http://directomoto.com/magento/kit-tran ... iados.html

KIT TRANSMISION KYMCO VENOX 250 05 A 06 520-110 = 66€ (en la descripción solo indica que es un kit para todas las motos del mercado de la marca JT y la cadena de D.I.D, pero no aparece de cuanto es el piñon ni nada...que opinais?)

http://directomoto.com/magento/kit-tran ... 0-739.html

KIT TRANSMISION KYMCO VENOX 250 DESARROLLOS CAMBIADOS REFORZADA = 82€ (éste tiene que ser el kit que ha montado nuestro compañero Dar, la corona de 41 con la cadena de 112 reforzada)

http://directomoto.com/magento/kit-tran ... rzada.html

El caso es que mi mecánico me ha indicado que necesito el cambio del kit de arrastre, el precio que él me daba era de 150€, supongo que pidiendo el kit por mi cuenta podré conseguir un producto mas eficiente y duradero que el que él me monte, que seguramente será alguno genérico que sirva en mi Venox. Pidiendo el kit con cadena reforzada 82€ mas 20€ como maximo por el montaje ya son 102€, ya me ahorro un pico que nunca viene mal.

Yo vivo en Ceuta, una ciudad pequeña, llena de cuestas y sin carreteras suficientemente largas para subir a 4ª, supongo que éste cambio de kit me viene al pelo por las mejoras que indicais al tener la corona de 41 (creo que llevo leidas 25 paginas sobre el tema en 3 post diferentes jejeje), aunque me tiene intrigado el segundo producto de 66€, suponeis que sera de una corona de 39 dientes? como puede ser mas caro que una corona de 41? es suficientemente recomendable la cadena reforzada? son 20€ de diferencia respecto a la cadena normal...

Saludos y gracias!!!
Dar
Novato

Mensaje por Dar »

Gracias por la actualización :Y):
Quito lo que puse antes para que no complique la lectura del hilo
SalvatoreAnimatore
Novato

De nada!!

Lo malo es que ahora estoy liadillo... al meterme en diferentes foros de motos he visto que no recomiendan las cadenas DID que justamente venden los de directomoto. La razón... que se oxidan muy rápido, y justamente en Ceuta es lo que mas sufrimos, se oxida todo por culpa de la humedad y la sal marina del ambiente. Recomiendan cadenas Regina al parecer, que son los de más calidad.

Dar, que impresión te han dado la cadena? La verdad que creo que lo voy a comprar del tiron por no darle mas vueltas al asunto, pero sería una real p***da que se me empezara a oxidar al poco tiempo.

Saludos!!
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Si la cadena está bien engrasada, no debería oxidarse, pero tendrás que estar más atento
Dar
Novato

Mensaje por Dar »

SalvatoreAnimatore escribió:De nada!!

Lo malo es que ahora estoy liadillo... al meterme en diferentes foros de motos he visto que no recomiendan las cadenas DID que justamente venden los de directomoto. La razón... que se oxidan muy rápido, y justamente en Ceuta es lo que mas sufrimos, se oxida todo por culpa de la humedad y la sal marina del ambiente. Recomiendan cadenas Regina al parecer, que son los de más calidad.

Dar, que impresión te han dado la cadena? La verdad que creo que lo voy a comprar del tiron por no darle mas vueltas al asunto, pero sería una real p***da que se me empezara a oxidar al poco tiempo.

Saludos!!
A mí también me recomendaron otra marca pero, como tú, preferí comrar todo junto. Engraso cada 200 Km con grasa adecuada a cadenas de moto y de momento no hay problema. Llevo todo el invierno con la sal del puerto (de montaña), que se come los cromados que da susto, pero la cadena está bien.
SalvatoreAnimatore
Novato

Gracias, ya estoy en contacto con los de directomoto para el pedido, segun vaya recibiendo os voy contando.

OFFTOPIC: Sabéis dónde tienen la tienda física los de directomoto?

EDIT: Me auto-respondo, están en murcia.
Ixreb
Novato

Mensaje por Ixreb »

Tema muy interesante! De momento no pienso cambiar, pero cuando tenga que cambiar el kit de arrastre quizá dé el salto a los 41 dientes jeje
Responder