Ufffffff, mil perdones, no sabia que estabais con la moto en pelotas esperando haber lo que os decia
Bueno, al tema:
1º las agujas de nuestro carburador por desgracia no tienen posiciones para regularlas, por eso el invento de la arandela en la base de donde asienta la aguja
2º No se si cambiando la pieza de plastico de la aguja de posicion ira bien el asunto......puedes probar, si ves que falla cuando lo montes todo de nuevo ten en cuenta ese tema, otra solucion seria que limases las arandelas en un esmeril para rebajar un pelin su diametro, como tu veas.
3ª los cliches son de 108 el trasero y 110 el delantero, o sea 1,08 mm y 1.1 mm, o sea que el paso de gasolina es como un pelito de mi calva..........
4º Visto el diametro que tienen ya os podeis imaginar que si los limais, con muchooo cuidadin de pasarse, ya se que joderia volver a desmontar el tinglao todo, pero vale mas eso que acabar con la moto ahogada irremediablemente. Yo en un principio pensaba que me servirian lo cliches que tenia de recambio y pensaba subir las medidas a 110 el trasero y 112 el delantero, asi pues cuando lime lo hize a "ojimetro" pero siendo consciente de que lo que tenia pensado agrandar era un micra, o sea 0.02 mm, que es como decir nada, vamos es una cosa de mucha precision para hacerlo a mano la verdad, pero visto los resultados que tengo, supongo que se puede subir a 112 y 114 sin cagarla.
5º los escariadores los compre en el mismo sitio que el juego de cliches, pero ahora no tengo el enlace de la tienda para deciros cual es y como son estos, mañana os digo algo, para que os hagais una idea, son un juego de limas metalicas de diversos grosores, que van de menos en la punta a mas en la base pero todas ellas muy finas, habreis de usar la que os entre un pelin en el cliche y girarla en plan batidora para que abra hueco pero despacito, porque el cliche es de Laton y con nada se desgasta.
La foto de esos que puso gunsegud no se ajusta a los que use yo, esos mas bien serian para trabajos de desbaste a lo bestia y nosotros necesitamos unos para algo muy sutil, desde luego no se os ocurra meter un clavo para agrandar el agujero porque eso seguro que no es una buena idea........
6º lo que teneis que limar es el agujerito que aspira la gasofa de la cuba, ni mas ni menos que ese, dentro el cliche se abre..... es solo este agujerito el que limita el paso de gasolina del carburador.
Creo que eso es todo, si teneis mas dudas preguntad lo que querais.
saludos