Un truco sensillo

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Krus
Venox 500cc

Re: Un truco sensillo

Mensaje por Krus »

no he podido evitarlo, lo necesitaba jajajajajaja
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Bueno como veo que este puede continuar así y para prevenir, para que sirva de ejemplo para cualquier moderador.

Voy a proceder a editar todos los comentarios incorrectos de este post y dejar la información necesaria.

Luego lo abriré, ruego no hagamos más comentarios al respeto .

Queda nuevamente abierto el tema pero ha sido moderado y :censored:

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Paquetilla
Venox 50cc

Mensaje por Paquetilla »

Joda solo intentaba ayudar...........

me gustaria que este post se cerrara, no quisiera que entrase Joda y se ofendiera por los comentarios........

PD. si conocieramos a los compañeros no criticariamos tan a la ligera :|(: :|(: :|(: :|(: :|(: :|(:
Paquete de Lápida ... Forever...
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Hola paquetilla bueno como administrador deberia haberlo cerrado pero por problemas técnicos no puedo hacerlo. EDGHO ya sabes lo que me pasa por aquí en cuanto puedas me lo solucionas.

He procedido a EDITAR TODOS LOS POST OFENSIVOS CON EL SIGUIENTE MENSAJE

Editado por el moderador ... el tema es de mecánica.

El tema es interesante y puede servir de ayuda a todos los que han cambiado la corona, así que sobre el tema cualquier mensaje mientras no se ofenda al autor OK

Salu2 :adminp: :Y): :Y): :Y):
Imagen
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

pues ke lastima, me gustaria ke lo hubiera visto
Imagen
RedStorm
Venox 75cc

Mensaje por RedStorm »

gusegusquad escribió:
RedStorm escribió:Pues temas a parte, sigo preguntando si eso que ha dicho sobre el tornillo para regular la aceleración, es cierto. Me interesa muchísimo porque quiero cambiar la corona.

Saludos.

Como va eso RedStorm :):

bueno comentarte, q sea o no el mismo tornillo... yo el "estrangulador del Starter" lo llevo ajustadito. Quiero decir con esto q una vez en caliente la moto no esta nada revolucionada, pero como llevo el filtro d aire potenciador, tampoco se ahoga a la hora d acelerarla (con esto digo q no se si, bajandolo mucho con el filtro d aire d origen fuera un problema).
Lo cierto es q si no vas a mas d 120 km/h como norma general, ya estad tardando en cambiar a la corona :wink:

Mas q nada, porq en 5ª a 120km/h no va mas forzada q en 4ª :^^!:
Buff yo es que de mecánica "0", no me he enterado de casi nada, lo único que he pillado es que le cambiaré la corona porque no suelo pasar a menudo de 120km/h y así irá mejor en 5ª jaja.

Gracias!
Imagen
txvs
socios
socios

Mensaje por txvs »

En resumen, ¿el "truco" consiste en ajustar el starter o el ralentí?
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
joda
Novato

Mensaje por joda »

El truco esta, en que al ponerle mas dientes en la corona, la moto recupera la 5º, pero, las marchas se acortan demasiado. Asin que si le damos un poco de mas gasolina para quemar, nos alcansara mas velosidad de punta haciendo que el canbio de marchas sea mas efectivo y suave sin que la salida de la moto se vea resentida sino que mas efectiva
El tornillo del haire es ta justo debajo del carburador. Es de color oro con muchas muecas. Deves mover lo mismo en los dos tornillos
Tan bien se le podria habrir el haire, para los que no allan canviado el plato

SOBRE LOS QUE SEAN BURLADO DE MI MANERA DE ESCRIVIR. Solo me gustaria desirles, que mientras algunos pudieron elegir entre estudiar o no, yo solo tuve una elecion, travajar para sacar adelante una familia a mi cargo. Quisas no tenga estudios, pero si me preguntas como dar de comer todos los dias a una familia, con tan solo 16 años, hos puedo dar unos consegos de catedratico
LadyHalcon
Venox 125cc

Mensaje por LadyHalcon »

OLE TUS COJONES, JODA!!! :bravo: :bravo: :bravo:

Un beso guapetón.
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

joda escribió:SOBRE LOS QUE SEAN BURLADO DE MI MANERA DE ESCRIVIR. Solo me gustaria desirles, que mientras algunos pudieron elegir entre estudiar o no, yo solo tuve una elecion, travajar para sacar adelante una familia a mi cargo. Quisas no tenga estudios, pero si me preguntas como dar de comer todos los dias a una familia, con tan solo 16 años, hos puedo dar unos consegos de catedratico
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :bravo:
Imagen
Responder