ggaygap escribió:Retomaré en breve la busqueda de la Bridgstone mas que nada por estetica.
A ver si hay suerte y pronto empiezan a reponerla.
Respecto a las maxxis si que es cierto que son duras, pero tampoco me han dado sustos...
Pues si haces el favor cuando la encuentres nos das un aviso por aquí, yo tambien tengo que cambiar la trasera y como no creo que la diferencia em calidad sea considerable entre esas 3 que se nombran tambien me inclinaria por la bridgestone por motivos esteticos.
por cierto la original me ha durado 12000 km ¿Como lo veis?
Pues yo no sé cuántos kilómetros o tiempo dura la delantera... Depende de tantos factores ... hay quien la cambió con 1.000 km y hay quien la lleva 40.000 km (creo recordar).
En mi caso las voy a cambiar con 11.200 km. y no están nada desgastadas (cristalizadas no lo sé).
Y ya tengo la delantera cambiada ! (Metzeller)La trasera en una semana aprox. la tendré también.
De momento no quiero meterme mucho en opinar, puesto que aún no la he rodado lo suficiente como para desgastar la capa protectora del neumático; pero de momento la verdad es que muy bien. Se nota la adherencia, que se percibe menos las grietas, baches... del asfalto y que es más precisa...
Estéticamente creo que la original parecía más grande y hacia más imponente a la moto. Pero la verdad es que no me importa cuando se trata de seguridad. En comparación con las bridgstone ni idea, porque nunca las he visto puestas.
A ver la ruede más y me cambie también la trasera y doy una opinión más oficial.
Cambiada la trasera también desde hoy.Por finnnn !!
Una vez que le haga unos kilómetros para quitarle la capa de protección escribiré dando mi opinión.
Última edición por Ana_ el Dom Oct 30, 2011 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Bueno, pues acabo el "rodaje" de la rueda trasera también ... puedo decir que de lujo.
Estoy muy contenta con el cambio (aunque no lo he probado en mojado) y que se nota una gran diferencia. Sobre todo noté el cambio al cambiar la delantera, no sé si por ser la delantera o por cambiar al menos una rueda de las maxxis.
Y las diferencias, pues más estabilidad, tanto circulando como en la frenada, más precisión (es más fácil dirigir la trayectoria de la moto, por ejemplo al esquivar un bache, una bolsa,... al entrar en las rotondas, en curvas,,,), más seguridad en giros e inclinando la moto (yo lo que es tumbar... como que no tumbo jaja, pero es más fácil también). Quizás las grietas de la calzada se perciban algo menos ...
Creo que eso es todo- :)
En resumen, he ganado en seguridad y en agilidad en la coducción, aunque de momento los coches me siguen agobiando (no entiendo por qué existe esa plaga de conductores de rally ni dónde van con esas prisas... y me pone de una mala hos... ). Espero que al menos me agobien menos que antes.
Muchas gracias por vuestros comentarios, así voy con el pan bajo el brazo Acabo de encargar para este miércoles la Brigstone Exxedra y yo también comentaré qué tal, debo decir que las Maxxis no han resultado tan malas, la trasera ya la tengo tipo slip de agarrao que soy y me ha durado 20000km con un solo deslizamiento tras pisar jabón de una limpiadora del demonio, la delantera tendrá que tirar otros 5000 más, la pela es la pela Vsssss
os dejo mi opinión, llevo la B Exedra detrás desde hace 11.000 Km más o menos y creo que va fenomenal, pensé en poner otra Bridgeston delante pero no hay de nuestras medidas, o mejor dicho sí que las hay pero son ruedas traseras, no delanteras. Así que delante me han montado la Dunlop K555 por 136 lereles, hoy la he estrenado y si bien como siempre me recomendaron ir los primeros 100 km muy despacito y con cuidado, a los 40 Km. aprox he pasado del agarre 0% al frenar saliendo del garaje a un superagarre de la muerte al llegar a la oficina, vaya diferencia con la maxi-patines!! supongo además que cuando la capa protectora se haya ido del todo la diferencia será mayor!
Por si os vale de algo cuelgo la foto de cómo se vé la Exxedra, a mí me ha costado 150€ colocada, todavía no puedo opinar que sólo llevo 100km con él, de salida buen dibujo para la lluvia que yo rulo todo el año con la burra, no sólo la saco con sol.
La delantera con 21500km sigue la Maxxis...ya le tocará cuando haya pasta Vssssss