¿Dónde comprar corona 43 dientes o finalmente 41?

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

bandolero
Novato

Re: ¿Dónde comprar kit corona 43 dientes?

Mensaje por bandolero »

Se me olvidaba, el precio es este:

Productos
------------------------------------------------------
1 x CORONA DE ACERO AL CARBONO JT SPROCKETS | JTR823.41 (JTR823.41) = 27,90€
------------------------------------------------------
Subtotal: 27,90€
Discount Coupon EA08MHX8EYWF3MY applied: -1,18€
Tarifa de envío por Zonas (): 8,90€
IVA Incluido: 4,08€
Total: 35,62€

La verdad es que no he buscado mucho, pero seguro que hay páginas donde salga más barata, y si no pues la pides en la casa Suzuki o cualquier otra tienda de repuestos y por lo menos te ahorras los gastos de envío.
Imagen ¡Ñapas, quiero ñapas!
Trueno
Venox 50cc

Mensaje por Trueno »

Entonces es de suzuki? Algun modelo en concreto?
Y sobre todo, como has notado tu el cambio?
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....
Imagen
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

yo llevé la corona un tiempo y acabé rompiendo la cadena en plena autopista, despues de aquello le puse la original, es mi caso
Vive y deja vivir
Trueno
Venox 50cc

Mensaje por Trueno »

josse escribió:yo llevé la corona un tiempo y acabé rompiendo la cadena en plena autopista, despues de aquello le puse la original, es mi caso
Que corona? La de 43 o la 41

Que te paso al romperse la cadena?
Imagen
bandolero
Novato

Mensaje por bandolero »

Trueno escribió:Entonces es de suzuki? Algun modelo en concreto?
Y sobre todo, como has notado tu el cambio?
Es de la Suzuki GS500 en medida especial de 41 dientes. Lo de mi opinión mira el post de las fotos, que lo he editado y la he incluido.
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

Trueno escribió:
josse escribió:yo llevé la corona un tiempo y acabé rompiendo la cadena en plena autopista, despues de aquello le puse la original, es mi caso
Que corona? La de 43 o la 41

Que te paso al romperse la cadena?

Pues no me pasó nada, sólo el susto, la cadena se rompió y salió disparada hacia atrás, iba con paquete y gracias a Dios no nos alcanzó.
La cadena era de 43 dientes, a ver, estoy contando mi experiencia nada más, lo más seguro es que el eslabón de cierre estuviera mal colocado, por eso tener cuidado cuando la monteis, un saludo y animo
Vive y deja vivir
Trueno
Venox 50cc

Mensaje por Trueno »

bandolero escribió: Respecto a la marcha, la moto se muestra más ágil, apreciándose claramente una mejora en la aceleración, sin perjudicar la magnífica estirada de la venox. Yo concretamente cambio unos 10 km/h antes que con la corona original. Cambio de 3ª a 4ª a 85 Km/h aproximadamente y de 4ª a 5ª a 110 Km/h, en conducción normal, digamos que sin pasarme de revoluciones. También he hecho estiradas y en 3ª la he llevado hasta 105 y en 4ª hasta 125, y no he querido alargar más porque no tengo cuenta revoluciones y no quiero cargármela. En 5ª no he forzado porque no quiero multas, solo decir que la puse a 130 para adelantar y sin problemas. Tuve que bajar a 4ª en una cuesta del 7% mas o menos y con mucho viento en contra. Aun asi mantenia los 110, aunque bajé a 90 porque el viento me movía demasiado.

Gracias por todo tu curro Bandolero. Hasta que no la has encontrado no has parado. Me parece buen dato que solo has tenido que reducir a 4º en una cuesta del 7% y con el viento en contra y que mantenia 110.
De todas formas me parece que tu la achuchas mas que yo por las velocidades a las que cambias. Yo cambio de oido y creo que la moto me lo pide antes.
Imagen
Aingeru
Venox 50cc

Mensaje por Aingeru »

Joe que gozada!! Muhcas gracias Bandolero y demás compañeros por rescatar este tema que parece mejora el rendimiento de la bicha :cerv1: :cerv1: :cerv1: :nerv: A ver si para navidad me aguanta la cadenilla reforzada que le pudse en Asturias y junto la pasta para ponerle el kit copmpleto!! Birras moteros :Y):
bandolero
Novato

Mensaje por bandolero »

No hay por qué darlas.

Me alegra poder aportar algo al foro, ya que me siento en deuda con todos porque que he aprendido (y sigo aprendiendo) muchísimo aquí.

Respecto a las velocidades a las que cambio, la verdad es que me gusta llevar la moto bastante alegre y aunque a bajas revoluciones suena mejor y gasta menos, las sensaciones al llevarla a más revoluciones para mi son más satisfactorias (y más ahora que lleva zapatos Dunlop nuevos). En fin, para gustos colores, aunque un cuenta-revoluciones no me vendría mal, que un día la rompo haciendo estiradas, jajaja. Todo se andará.

Vsssss y birras.
veninox
Venox 75cc

Mensaje por veninox »

No te preocupes que no rompe, corta el encendido cuando pasas de las revoluciones maximas, muchas veces la pongo en tercera a 120 si quiero alegria y ahí se nota el corte de encendido.
Responder