problemas arranque
Moderador: Rufus
Re: problemas arranque
carburación o inyeccion?
Me disculpo no lo indique xD, inyeccion, año 2010
Pues otro con el mismo problema...
Me paso el sábado por primera vez, tardo hora y media en arrancarme...
Llegué a casa y l a dejé en el garaje y ayer domingo me arrancó sin problemas y le hice la ñaña del ventilador.
Esta mañana, la he sacado del garaje, la he dejado una horita fuera y ya no me arranca... Todo se enciende, le das al botón de arranque y hace el ruido correctamente pero no arranca....vamos, como me pasó el sábado... He intentado arrancarla a empujón con la segunda puesta pero no hay manera...

Me paso el sábado por primera vez, tardo hora y media en arrancarme...
Llegué a casa y l a dejé en el garaje y ayer domingo me arrancó sin problemas y le hice la ñaña del ventilador.
Esta mañana, la he sacado del garaje, la he dejado una horita fuera y ya no me arranca... Todo se enciende, le das al botón de arranque y hace el ruido correctamente pero no arranca....vamos, como me pasó el sábado... He intentado arrancarla a empujón con la segunda puesta pero no hay manera...

Al final ha vuelto a arrancar...y he podido ir hasta el destino sin problema alguno (30km) y tras dos horas allí, para volver me ha arrancado sin problema...
No sé que puede ser, porque si fuera batería no arrancaría nunca, no?
Qué complicado es esto de la mecánica motera....
Por cierto, mi querida venox es de inyección y del año 2008...
Un saludo...
No sé que puede ser, porque si fuera batería no arrancaría nunca, no?
Qué complicado es esto de la mecánica motera....
Por cierto, mi querida venox es de inyección y del año 2008...
Un saludo...
Para aingeru, aunque creo que vendio la venox:
Bueno, hoy he desmontado la bateria para cargarla, ya que por un problema medico la moto ha estado parada mas de lo que me hubiese gustado, efectivamente es de la marca kymco, lo confirmo, del 2005 y sigue rulando, para que veais la calidad de esta moto. la bateria original con cerca de 7 años sigue marchando
Bueno, hoy he desmontado la bateria para cargarla, ya que por un problema medico la moto ha estado parada mas de lo que me hubiese gustado, efectivamente es de la marca kymco, lo confirmo, del 2005 y sigue rulando, para que veais la calidad de esta moto. la bateria original con cerca de 7 años sigue marchando
No será el cable o el borne de la bateria que esta flojo? suele pasar tambien... y cuando se ubica bien arranca bien, revisenlo por las dudas.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Era en referencia a esta citaAingeru escribió:Buenas Veninox, ¿Podrías indicarme marca y modelo de la batería? no soy el primer dueño y no sé si es original, (año 2005) Gracias Vssssss