¿CABREADO de venox parada en semáforo? ("Solucionado")

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

astartes
Venox 75cc

Re: ¿CABREADO de venox parada en semáforo?

Mensaje por astartes »

yams,no se, no se que puede ser,estamos con prueba y error a ver que pudiera ser al final...

en diciembre me hacia exactamente lo mismo, y resulto que era la bujia y me la cambiaron, y de *** madre de nuevo...pero hace un par de meses, la tapa de la bujia me al cambiaron porque estaba jodida y me daba problemas de que no entraba el cilindro delantero, asi que no se si quiza debido a ese fallo con la tapa me haya vuelto a joder la bujia aunque solo hayan pasado 4 meses desde que la cambie...
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

furia escribió:
astartes escribió:bueeeeno,acabo de vovler del taller...

y creo que he descubierto algo que puede sers ignificativo de por qué me da problemas la moto.

hoy no meha dado ningun problema en toda la mañana,y eso que le he dado buen rodaje, pero me he dado cuenta que he estado toda la mañana circulando con als luces apagadas, y con los puños calefactores tambien apagados; y luego cuadno he vuelto a darlos y he circulado otro rato, sí que empezada a hacer el mismo sonido de perdida de potencia que me hacía dias atras,asi que puede que eso tenga algo que ver; segun me han dicho tirando con otro cable de masa podria ser la solucion si,segun parece, el problema viene dado al tener luces y calefactores encendidos a la vez...
No se macho ,me da ami que eso no va a ser la causa de que se pare en los semaforos
Fiate tu, lo mismo al frenar y por logica bajar el ralenti casi de golpe, el regulador corta demasiado................

Llevate un polimetro y comprueba a ver si te coincide con una bajada de tension aunque como no lo sujetes con cinta americana o bridas jodido lo tienes :D:

Salu2
Imagen
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

Mañana creo que voy a poder ir a lo del cable de masa, dare unas cuatnas vueltas antes y despues a ver si se nota diferencia o que carajo es,ya os cuento.
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

viewtopic.php?f=3&t=9681&start=180
Podeis probar la ńapa de las masas
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

arcay escribió:viewtopic.php?f=3&t=9681&start=180
Podeis probar la ńapa de las masas
Cierto, no ha dado por culo el problema ese.

Salu2
Imagen
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

Como me suele decir Yagüe,deberia probar la ñapa del explosivo plástico y pillarme otra,pero en fin...
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

Valeeee, he estado un cuarto de hora circulando con las luces y el puño calefactado,y em ha dado los problemas de pararse en semaforos...y luego al quitar el puño calefactado,ha ido como la seda,asi que...

parece confirmado que es algun tipo de fallo electrico relacionado con los puños/exceso consumo de electricidad/laputaquelapario, asi que el lunes voy a que me hagan la ñapa de las masas y a ver si por fin se queda ya finiquitada del todo¡¡
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

quita los puños, corta por lo sano XD
Stolz
Venox 75cc

Mensaje por Stolz »

lleváis tres paginas dándole vueltas a una tontería......
......la solución es muy simple:

¡NO PARÉIS EN LOS SEMÁFOROS!

Que parece que haya que explicarlo todo, coño. :chalao:
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

Stolz escribió:lleváis tres paginas dándole vueltas a una tontería......
......la solución es muy simple:

¡NO PARÉIS EN LOS SEMÁFOROS!

Que parece que haya que explicarlo todo, coño. :chalao:
hombre , asi te ahorras el arrancar en mojado sobre el paso de peatones , no stolz? jeje (con sorna)
Imagen
Responder