Mi mecanico no me monta kit de transmision...

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

ArmA
Venox 125cc

Re: Mi mecanico no me monta kit de transmision...

Mensaje por ArmA »

Solo imaginaros que llevamos casi 2 años para que nos den la licencia, primero de todo pagas, luego te van pidiendo papelitos, despues reformitas, y luego si les da la gana antes de 5 años te la conceden porque si llega a ese plazo de tiempo sin que te la den, se quedan la pasta y tienes que cerrar.

Asi esta el tema.

Salu2
Imagen
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

si,que lo de ser "emprededor"en este pais estaria de *** amdre,si no fuera porque es mas facil abrir un negocio en pleno centro de kabul...

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 95158.html
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Si, eso es cierto. De hecho muchas empresas o tiendas online, venden aqui pero estan dadas de alta en otro sitio, sale mejor pagar lo que haya que pagar por los envios que tributar aqui...
Ixreb
Novato

Mensaje por Ixreb »

SalvatoreAnimatore escribió:Os cuento como ha ido el asunto, esta mañana fuí a otro taller que tenia divisado cerca de mi casa, les comenté todo lo que necesitaba hacer y les pregunté que por cuanto me saldría aproximadamente todo, lo primero que me dijeron es que este modelo de moto no lo han tocado nunca y que no sabrían decirme, que tendrían que irlo mirando y que no podrían hasta dentro de dos semanas minimo... :cab2: me fui corriendo al taller de siempre...

Llegué con todas las piezas, incluso con el kit de arrastre, le empecé a llorar un poco :¿?: diciendole que no me imaginaba que tendría éste problema (que es la verdad) y finalmente ha decidido montarmelo :((:): despues de repetirme mil veces que ésto no se lo hace ni a sus amigos.

Por fin...
Bueno, al caso. ¿¿Lo has probado ya?? Estoy muy interesado en conocer tus pruebas.

Un saludo!
Responder