Recomendadión Testigo temperatura, Electroventilador.

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

La Kabra
Venox 75cc

Re: Recomendadión Testigo temperatura, Electroventilador.

Mensaje por La Kabra »

eso solo quiere decir una cosa querido amigo, te han hecho una chapucilla con los cables :D: mira a ver si ves tu mismo lo que se a soltao y lo que esta haciendo contacto donde no debe, que nadie hace mejor las cosas que uno mismo....Suerte!!
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Haber una foto que puso alguién de Valencia ya hace algún tiempo, y el cable lo pillarón con un tornillo al interior de la campana, que es metalico y hace masa, y dicho cable salía del maso de lso que van a las cortas de el faro, vamos que se tiene que ver si te lo han hecho al abrir el faro.

Lo importante es que funcione, el que suene menos como ya he dicho es debido a que al tirar todo de el mismo mazo pues le falta potencia para tirar, pero tira lo suficiente como para refrigerar, lo único que pasa que permanece algo más de tiempo encendido, lo suficiente como para que baje la temperatura del agua por debajo de los 90 º.

Por lo que cuentas tu mecánico es un poco manazas porque algo tan sencillo y que te jodan el relé de intermitentes.

En fin mi recomendación es que si no saben de que se trata, que se da el caso, que mejor que llamen a Kymco a Madrid que allí le darán la solución.

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Horus
Venox 50cc

Mensaje por Horus »

Haber; que la ñapa la hicieron bien pero que despues de hacerme la rutilla pues que se soltó el cablecito. (me han dicho que eso ya no se suelta ni con una ostia), tienen a un chaval en practicas y parece que eso de apretar se le olvido.

Lo de los intermitentes no les hecho la culpa a los del taller, me temo que el rele es una patatilla y con el calor se ha quedado pegado, esta mañana la he cogido y funcionaba, me acercaré a algúna casa de repuestos a comprar uno universal.

V´ssssss
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Es lo suyo, cierto es que el relé tiene fama de que se jode, de hecho con la calor a veces es como si fuese más lento, creo que no es caro y si lo tienes localizado lo puedes cambiar tu mismo, en un momento, y para localizarlo hasta lo puedes escuchar, porque suena bastante.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Horus
Venox 50cc

Mensaje por Horus »

Cuando se queda fijo no suena, :P:
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

:8): Hay más pillao pero llevas razón no suena, aunque sospecho que esta cerca de la batería.

Imagen
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Pues me he dado cuenta que a mí tampoco me salta el ventilador con las luces encendidas. Lo raro es que lo miré ANTES de la primera revisión y me funcionaba, como dije me lo miraron algunos foreros de por aquí,,, y yo delante,,,, y me funcionaba. Y hoy casi 4.000 km después.... pues no se conecta. Lo que supone que tengo otro viaje próximamente al taller, cuando hace menos de un mes que la llevé por otras cuestiones. :susto: :buf:

No sé si es posible que en un principio funcione y al cabo de unos meses, ya no funcione. Pero como mi venox es algo.... "especial", con duendes y esas cosas,,, yo que sé....

Nunca se me ha encendido el testigo de la temperatura, y como la cojo poco, aunque sobre todo hago ciudad (pero siempre tempranito), creo que no la he sobrecalentado. Esfuerzos en carretera con pendiente, muy pocos.

Ale... ya os contaré...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

bueno, ya de vuelta en casa. Se supone que me lo han arreglado, ya veremos qué tal resulta... Me han dicho que me han cambiado el relé, que estaba mal... no me ha dicho nada parecido a lo de masas que comentais... Eso lo digo yo... que no entiendo nada de electricidad, ni electrónica ni mecánica... Lo iré observando.
carloscamgr
Venox 1000cc

Pues la mejor forma de observarlo es en parado Ana, arranca la moto la dejas a relentí con las luces apagadas, y cuando salte, le das a las luces, ya nos cuentas que tal.

Imagen
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Lo que suelo hacer es circular un poco por ciudad y me voy parando en algún aparcamiento que vea. Me bajo, miro el ventilador... o pongo la moto a ver si se nota el airecillo,,, o el ruido... y apago las luces a ver qué pasa. Si no salta aún, igual no está lo suficientemente caliente, sigo circulando,,, hasta que vea que me pueda parar y lo vuelvo a mirar. Que es lo mismo, sólo que en parado me aburro y así al menos lo disfruto más, jejejeje.
Responder