Ajuste de carburador tras modificacion del filtro de aire
Moderador: Rufus
Re: Ajuste de carburador tras modificacion del filtro de aire
el cambio te va a merecer la pena aunque no hagas el ajuste del carburador (q por otro lado parece mucho más dificil de lo que es...), pero el cambio al filtro de fibra lo vas a notar para bien seguro, adrmás de que es una solución más eficaz y más económica que el filtro original. yo estuve unas semanas rulando con el filtro nuevo sin ajustar carburación y ya lo noté bastante (tambien es cierto q el filtro viejo ya estaba vejete...)
echale un ojo al tuto: viewtopic.php?f=23&t=19753&hilit=filtro+aire
y al post de guse sobre los filtros (cuyo link puedes encontrar dentro del anterior)
Un saludo!
echale un ojo al tuto: viewtopic.php?f=23&t=19753&hilit=filtro+aire
y al post de guse sobre los filtros (cuyo link puedes encontrar dentro del anterior)
Un saludo!
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
Muchas gracias Job !!! a ver si esta semana tengo tiempo y encuentro algun filtro por aqui por Gijón.
Por cierto, esa tienda donde lo compraste ... calleja ... ¿es un sitio de recambios de moto o automovil? o ¿es algo tipo distribuciones de material industrial?
Por cierto, esa tienda donde lo compraste ... calleja ... ¿es un sitio de recambios de moto o automovil? o ¿es algo tipo distribuciones de material industrial?
Que la fuerza os acompañe ... siempre
es la tienda tipica en madrid donde van los moteros a por repuestos y un poco de todo. es de moto y tienen taller/repuestos y boutique. la web es www.calleja.es, estan junto a la glorieta de embajadores en madrid.
lo bueno es que SUELEN tener de todo (si pillas a algun dependiente espabilao), el precio tambien es muy razonable; lo malo es que a veces está petadíiiiisimo de gente y hay q hacer una cola del carajo, y encima, entonces te atienden to follaos y con prisas
lo bueno es que SUELEN tener de todo (si pillas a algun dependiente espabilao), el precio tambien es muy razonable; lo malo es que a veces está petadíiiiisimo de gente y hay q hacer una cola del carajo, y encima, entonces te atienden to follaos y con prisas
Vale bien !!! Pues ya me buscare algo por aqui, me pasare por la tienda en la que compre mi filtro K&N para el primer coche que tuve, a ver si tienen algo que me pueda servir.
¡¡¡ Muchisimas Gracias por la orientacion !!! Tas invitao a unas birras
¡¡¡ Muchisimas Gracias por la orientacion !!! Tas invitao a unas birras
Que la fuerza os acompañe ... siempre
apuntadas quedan!!! 

Vamos total que tas emperrao en dejar la Venox irreconocible no ?? ja ja ja jaJob3.15 escribió:una duda: junto a los chiclés hay unos tornillos, también dorados, que se pueden girar a mano (están fuera de las bañeras de gasolina, pero a su lado), y que tienen pinta de regular algo, pero que por muchas vueltas que le doy, no veo para que son, ni ningúna variación en el carburador al girarlos a un lado u otro...¿sabeis a cuales me refiero??¿para que serviran???
se que tornillos me dices, lo cierto es que sabia para que son pero ahora mismo no lo recuerdo exactamente, pero biene en el despiece de la moto, la putada es que hasta mañana no lo puedo mirar porque ese archivo lo tengo en el pc de la tienda.
No obstante me suena que son algo parecido al regulador del ralenti, vamos que afectan a "los bajos" de la moto, pero no lo recuerdo fijo.
Que vuelva a petardear esa Venox pronto, Saludos.
he estado mirando en el manual de mantenimiento en italiano, pero no he visto nada respecto a la función del tornilo ese por el que preguntaba antes su utilidad, pero para algo será! sobretodo si se puede girar a mano y está al descubierto...
Yo ya mire el despieze de la moto en castellano y aunque no me quedo del todo claro que sean los mismos, creo que son los que regulan la proporcion de mezcla aire-gasolina........
- angusvenox
- Venox 50cc
Eyyy, muy buen tuto, lastima que no estaba cuando tuve que desmontar el carburador de la magna, que por lo que veo es el mismo proceso pero con 4 trompetones ¡¡¡¡¡

Por cierto, conviene retocar los tornillos de mezcla que estan por debajo del carburador si cambiais tambien el filtro de aire y escapes (cambiados o modificados)
Creo que hay que girarlos media vuelta en el sentido de las agujas del reloj,(Verificadlo, que no estoy seguro si en la venox es asi tambien)
saludosss

Por cierto, conviene retocar los tornillos de mezcla que estan por debajo del carburador si cambiais tambien el filtro de aire y escapes (cambiados o modificados)
Creo que hay que girarlos media vuelta en el sentido de las agujas del reloj,(Verificadlo, que no estoy seguro si en la venox es asi tambien)
saludosss

http://www.levantatelazaro.com
27 perros mordiendo mi culo
que a veces son truenos y a veces susurros
27 perros mordiendo mi culo
a veces soy amo y a veces soy suyo.....
esos tornillos de los que hablas seguro que son de los que hablamos en estos ultimos post je je je, ya me parecia a mi que para algo de eso eran, pero yo la verdad que los deje como estaban por si acaso la liaba.........
vaya trompetotes que tiene la Magna amigo ja ja ja, dan miedo y todo
saludos
vaya trompetotes que tiene la Magna amigo ja ja ja, dan miedo y todo
saludos