Hola Joda.
Yo no intervine en el post con ánimo de ofenderte (ni creo q nadie lo hiciera), simplemente me parecía muy extraño tal amontonamiento de faltas.
Y te lo dice uno q a los 14 años estaba currando 12 horas diarias de camarero y q a los 30 se puso a estudiar una carrera.
De cualquier modo, lo importante es la valiosísima información que nos has dado a todos.
Un abrazo y gracias.
Un truco sensillo
Moderador: Rufus
Re: Un truco sensillo
Carpe diem quam minimum credula postero
- carloscamgr
- Venox 1000cc
joda escribió: SOBRE LOS QUE SEAN BURLADO DE MI MANERA DE ESCRIVIR. Solo me gustaria desirles, que mientras algunos pudieron elegir entre estudiar o no, yo solo tuve una elecion, travajar para sacar adelante una familia a mi cargo. Quisas no tenga estudios, pero si me preguntas como dar de comer todos los dias a una familia, con tan solo 16 años, hos puedo dar unos consegos de catedratico
Amigo Joda como siempre, una buena lección para todos y estoy seguro que puedes enseñarnos mucho sobre todo a los puretas en cultura, el aporte magnifico nos quedamos con eso.
Y te pido disculpas por los compañeros que no te conocen y pensaron mal en tu forma de escribir.
Además y quedate con esto, lo importante es el mensaje y no como lo digas o lo escribas.
Un
- jomakaar
- Venox 600cc
Como ya dije yo, no es por dejadez, es por falta de oportunidad... que mas de una vez he dicho que en muchos casos uno escribe, no como quiere, sino como buenamente puede y algunos como nuestro compañero tienen los cojones de, sin saber ortografia, echarle pelotas al foro y compartirlo con nosotros escribiendo como sabe.joda escribió:SOBRE LOS QUE SEAN BURLADO DE MI MANERA DE ESCRIVIR. Solo me gustaria desirles, que mientras algunos pudieron elegir entre estudiar o no, yo solo tuve una elecion, travajar para sacar adelante una familia a mi cargo. Quisas no tenga estudios, pero si me preguntas como dar de comer todos los dias a una familia, con tan solo 16 años, hos puedo dar unos consegos de catedratico
Un abrazo Joda eres un crack
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

Yo tengo puesta la transmisión de correa de lagartija. Voy a ir haciendo pruebas con los ajustes a ver si se nota.joda escribió:El truco esta, en que al ponerle mas dientes en la corona, la moto recupera la 5º, pero, las marchas se acortan demasiado. Asin que si le damos un poco de mas gasolina para quemar, nos alcansara mas velosidad de punta haciendo que el canbio de marchas sea mas efectivo y suave sin que la salida de la moto se vea resentida sino que mas efectiva
El tornillo del haire es ta justo debajo del carburador. Es de color oro con muchas muecas. Deves mover lo mismo en los dos tornillos
Tan bien se le podria habrir el haire, para los que no allan canviado el plato
SOBRE LOS QUE SEAN BURLADO DE MI MANERA DE ESCRIVIR. Solo me gustaria desirles, que mientras algunos pudieron elegir entre estudiar o no, yo solo tuve una elecion, travajar para sacar adelante una familia a mi cargo. Quisas no tenga estudios, pero si me preguntas como dar de comer todos los dias a una familia, con tan solo 16 años, hos puedo dar unos consegos de catedratico
Gracias compañero.
V'ssss
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Ehy JODA AMIGO !!!!!!!
No te apures miarma, que con las letras mal o bien SE COME IGUAL asi que tú sigue así y que nadie te quite ese animo que siempre tienes....
Un abrazo amigo.....
Vsssssssssss
No te apures miarma, que con las letras mal o bien SE COME IGUAL asi que tú sigue así y que nadie te quite ese animo que siempre tienes....
Un abrazo amigo.....
Vsssssssssss
En primer lugar Joda agradecerte tu aportación al foro que, si es como dices, es superinteresante.joda escribió:SOBRE LOS QUE SEAN BURLADO DE MI MANERA DE ESCRIVIR. Solo me gustaria desirles, que mientras algunos pudieron elegir entre estudiar o no, yo solo tuve una elecion, travajar para sacar adelante una familia a mi cargo. Quisas no tenga estudios, pero si me preguntas como dar de comer todos los dias a una familia, con tan solo 16 años, hos puedo dar unos consegos de catedratico
En segundo lugar como se ha editado mi interevención quería dejar claro que yo no me he burlado de tu forma de escribir, ya que llevo muchos años participando en foros y una de las cosas que he aprendido es a no meterme donde no me llaman, de hecho mi intervención pretendía ridiculizar el comentario que te recriminaba las faltas de ortografía. Si a pesar de todo te ha ofendido mi comentario, te pido públicamente disculpas.
En tercer lugar quería mostrarte mi más sincera admiración porque, a pesar de que la vida no te ha brindado la oportunidad de tener una formación académica, tienes lo que hay que tener para animarte a meterte en la web y hacer uso de ella y hacer aportaciones desinteresadas como la que has hecho. Mi propia madre ha empezado a meterse en internet y escribe muy parecido, sinceramente me parece formidable los que hacéis ese esfuerzo por comunicaros por escrito a pesar de las limitaciones.
Un abrazo y reitero mis disculpas si a alguien he ofendido
- jomakaar
- Venox 600cc
OLÉBegober escribió:En primer lugar Joda agradecerte tu aportación al foro que, si es como dices, es superinteresante.
En segundo lugar como se ha editado mi interevención quería dejar claro que yo no me he burlado de tu forma de escribir, ya que llevo muchos años participando en foros y una de las cosas que he aprendido es a no meterme donde no me llaman, de hecho mi intervención pretendía ridiculizar el comentario que te recriminaba las faltas de ortografía. Si a pesar de todo te ha ofendido mi comentario, te pido públicamente disculpas.
En tercer lugar quería mostrarte mi más sincera admiración porque, a pesar de que la vida no te ha brindado la oportunidad de tener una formación académica, tienes lo que hay que tener para animarte a meterte en la web y hacer uso de ella y hacer aportaciones desinteresadas como la que has hecho. Mi propia madre ha empezado a meterse en internet y escribe muy parecido, sinceramente me parece formidable los que hacéis ese esfuerzo por comunicaros por escrito a pesar de las limitaciones.
Un abrazo y reitero mis disculpas si a alguien he ofendido
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.