¿Dónde comprar corona 43 dientes o finalmente 41?
Moderador: Rufus
Re: ¿Dónde comprar kit corona 43 dientes?
Si pero las de carburacion no tienen corte de encendido
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....

Tembien tienen corte de encendido, no te preocupes.
Doy fé de ese corte, cuando tenía mi Kymco Zing de 125 en buenas bajadas en 5ª me pegaba tirones y me dijeron que era la cdi que dejaba de enviar chispa llegada a unas revoluciones execesivas para el motor (sobre unos 135km/h) hasta pensé que era una avería y todo ja,ja,ja Vsssss
A ver!!!
Algo sencillo, que genera menos problemas es comprar el piñon de 13 dientes. Un tornero te lo hace por 50 euros, y no hace falta cambiar nada, ni cadena, ni plato.
Cuando se cambia a plato mas grande, se debe de poner una cadena nueva, puesto que necesitamos mas eslavones, y es peligroso que la cadena tenga distintos juegos de estos, por eso de cambiarla o esperar a que cumpla el ciclo la transmision de esos 20000 km.
Pero en este caso, el piñon de 13 dientes te lo hace un tornero, no es necesario mas cambios, y todo rueda perfectamente.
Un saludo!!
Algo sencillo, que genera menos problemas es comprar el piñon de 13 dientes. Un tornero te lo hace por 50 euros, y no hace falta cambiar nada, ni cadena, ni plato.
Cuando se cambia a plato mas grande, se debe de poner una cadena nueva, puesto que necesitamos mas eslavones, y es peligroso que la cadena tenga distintos juegos de estos, por eso de cambiarla o esperar a que cumpla el ciclo la transmision de esos 20000 km.
Pero en este caso, el piñon de 13 dientes te lo hace un tornero, no es necesario mas cambios, y todo rueda perfectamente.
Un saludo!!
Yo puse hace una semana la corona de 43 dientes a mi venox, el cual, encontrarlo todo me costó un mes entero. Parece otra moto, tiene más fuerza, se nota más ágil, puedes contar con la 5ª marcha, para ir a 120 km/h sin necesidad de reducir.
Para quien esté interesado, las referencias son:
Plato 43 dientes: JTR 1334.43
Cadena: 530 de paso, con 114 eslabones
Piñon: el de serie le vale.
De precio, Lo que más vale, es la cadena, que ronda sobre los 120€.
Para quien esté interesado, las referencias son:
Plato 43 dientes: JTR 1334.43
Cadena: 530 de paso, con 114 eslabones
Piñon: el de serie le vale.
De precio, Lo que más vale, es la cadena, que ronda sobre los 120€.
Dineral! Por dios, después de la rueda rasera nueva ahora me toca esto...puff nunca es buen mes, creo que estiraré más la cadena y de todas formas pediré la corona de 41 de la GS 500 que seguro la traen más fácil Vsssssss
Buenas, para que conozcáis cómo está el tema de los envíos actualmente: Acabo de recibir la cadena Regina 520 RC6-112 reforzadas con retenes y toda la pesca en 48 horas y por 62€ gastos incluidos, pedida a la empresa motorecambiosdelvalles, serios y formales, contrarrembolso; Ahora falta que me llegue la corona de 41 dientes y el piñón de 14 de Paddockmotor, que es el suministrador aquí en España de los ingleses JT SPROCKETS pagada por ingreso hace dos días, el contacto de otro suministrador de Bilbao como si tiras piedras al río . Os seguiré informando si las cosas siguen así de bien. Pasar buenas fechas! Vssss
- pedober
- Venox 1000cc
Oc cambio un poco el tema con cuantos Km. estais cambiando el kit de transmision.
Yo tengo 16.000km. y hace 2 dias el la primera vez que ha hecho falta tensarla.-
Saludos.-
Yo tengo 16.000km. y hace 2 dias el la primera vez que ha hecho falta tensarla.-
Saludos.-

La cadena la cambié con 15000km, por supuesto los del taller me dijeron que tenía que cambiar el kit completo, pero yo puse una cadena reforzada de 30€ y hasta los 25000km he llegado, no estaba para pagarles 200 y pico euros!! Seguro que si les hubiera hecho caso no correría riesgos, pero ahora me ha dado tiempo a comprar exactamente lo que necesito y a muy buen precio, gracias al foro claro!! Je,je, Por cierto, yo no tengo el famoso scotoiler ese...sigo dándole grasa de litio cada 500km con mi brichita y paciencia. A la anterior moto Kymco ZingII de 125, la estiré hasta los 35000km, sólo cambiando cadena...creo que demasiado. Vsssss
Pues correcto el pedido de Paddockmotor, la recogí el martes y por tener finde por medio..osea muy bien y lo que pedí me ha llegado. Ahora se la doy al chaman de mi barrio, que por 30€ le hecha un vistazo a la burra y me pone el kit completo, ya sé que podría ponerla yo, pero no está de más que un mecánico de confianza se suba en ella. Suerte y feliz año a tod@s!! Vsssss