Como cambiar el kit de transmisión.

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

tolapoto
Chapter Centro
Chapter Centro

Re: Como cambiar el kit de transmisión.

Mensaje por tolapoto »

veninox escribió:No se porque la gente se queja de la 5ª, se puede ir perfectamente en esa relacion a 90 100 ,120, sin ningun problema y consumiendo poquito si se requiere mas potencia en algun momento se reduce a 4ª, para eso estan las cajas de velocidades.
Te tengo que dar la razon, opino lo mismo, cuando voy al trabajo voy en 5 a 100, 110 y consume nada...

En definitiva al final la relacion de marchas es la misma. E incluso me atreveria decir que perderias una marcha relajada como es la 5 que no tendrias con el otro kit
Imagen
Socio Nº 289
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

En mi humilde opinion.............cuando prueban una moto antes de comercializarla prueban con varios desarrollos y ponen el mas adecuado velocidad=rrevoluciones para no descompensar ni lo uno ni lo otro.............yo hice la prueba y me decepciono, al final deje la de origen, un saludo
Langreo Capital Minera de España
SalvatoreAnimatore
Novato

Mensaje por SalvatoreAnimatore »

mineru escribió:En mi humilde opinion.............cuando prueban una moto antes de comercializarla prueban con varios desarrollos y ponen el mas adecuado velocidad=rrevoluciones para no descompensar ni lo uno ni lo otro.............yo hice la prueba y me decepciono, al final deje la de origen, un saludo
A que te refieres? al cambiar a una corona de 41?
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola, me refiero a la corona de 43 yo la puse con una cadena de retenes y a los tres dias la quite porque parecia que se desarmaba la moto muy revulucionada y vibraciones como un camion, por eso dije.............ya que yo meti la pata para que los demas no............
Langreo Capital Minera de España
Dar
Novato

Mensaje por Dar »

mineru escribió:Hola, me refiero a la corona de 43 yo la puse con una cadena de retenes y a los tres dias la quite porque parecia que se desarmaba la moto muy revulucionada y vibraciones como un camion, por eso dije.............ya que yo meti la pata para que los demas no............
Pero hombre, es normal. 43 es demasiado.
Yo no me arrepiento nada del cambio a 41. Pasando el puerto de Guadarrama me da la vida y bajando se pone a 120 en la autopista.
Para otra orografía, 39 podría estar bien para una conducción de paseo, pero para el dia a día, en las carreteras españolas (pa'rriba - pa'bajo) 41 va fenomenal.
Por supuesto, cada cual tiene sus sensaciones y opiniones según el uso que le da a la burra
Exdinkero "hegoviano" sobre una Vénox
Ixreb
Novato

Mensaje por Ixreb »

Vaya, ya no se ven las fotos :¿?:

Voy a escribir a begober a ver si por casualidad aun las tiene, que es un hilo de los que merecen chincheta.
Responder