VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

pedober
Venox 1000cc

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por pedober »

No creo que se cuelen además ya que la moto no admisióna por los escapes sino todo lo contrario, y al menos los míos eran completos de acero.

Yo llevaba la ñapa echa con tornillos de quita y pon en lugar de remaches.
ImagenImagenImagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Bueno ahora descanse un poco que fui a por otro desatornillador grande q con dos hago mejor palanca, es mejor girarlo o sale mejor en recto?? Ahora probe a encender un rato la moyo pero claro a ralenti los escapes no se calientan casi y no es plan sacarla a dar una vuelta con el silencioso medio sacado... asiq con paciencia tendra que ir saliendo
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Bueno lo dejo asi asta mañana, sabeis si hay que tirar asta que solo todo todo o llega un momento que ya sale?? jejeje

Imagen
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Llega un punto que sale solo prueba girando un poco ya que hay un punto donde suelta.

.
ImagenImagenImagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Este de girar nada de nada, solo se mueve a base de palanca no gira. Seguire probando hoy cuando pueda bajar al garaje, pero creo que asta la noche nada. Espero tenerlo echo para mañana por lo menos uno de los tubos que mañana necesitaba la moto para la tarde...
hosmar
Venox 50cc

Mensaje por hosmar »

bleeper, mecagon en ros, tienes la custom mas guapa que hay y con los escapes con mas mierda que el palo de un gallinero, las custom tienen que brillar, asi que lo primero a frotar y mucho y despues lo otro, ademas al frotar muuuucho igual se dilata y todo, y salen solos.
Imagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Jajajajaja te doy en parte la razon y en parte no, la limpio cada semana de arriba a abajo pero este mes estan en obras al lado de mi casa y entre la lluvia y la mierda que hay en la carretera y que uso la moto a diario me faltan horas para limpiarla jejeje. Pero en cuanto acabe lo de los escapes le doy una limpieza a fondo, lo prometo jeje!! Adrmas asi al apoyar el destornillador la capa de mierda impide que raye el cromado, es una capa de proteccion jejeje
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Bueno alfinal se me complico todo... llegue a un momento que ya no salia mas el silencioso... y como mañana necesito la moto asi que decidi volver a meterlo en su sitio y ponerle dos remaches. Peeeero se me fue la pinza y meti un remache que era para la medida de cuando iba a ir con tuerca y me hizo tope y quedo flojo... y una pregunta la remachadora se supone que corta la varilla sobrante del remache?? es que me quedo puesta tambien... imaginaros un remache flojo y con la varilla sobresaliendo. enfin mala idea. Y aun encima las virutas dentro del tubo.

Mi idea es mañana por la mañana ponerle los remaches adecuados y salir con la moto. quizas hacer los recados y ya con mas tiempo hacerle unos kilometros hasta que los escapes esten ardiendo y intentarlo de nuevo a ver si hay mas suerte. Es que sino nose que hacer, se me ocurrio meter la varillas de WD40 y rociar hacia la parte ancha del silencioso pero no creo que sea buena idea y nose ni si funcionara.
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Cuando las cosas se complican ja ja ja.

Hombre yo con un par de minutos arrancada bastaba que si no te puedes hacer un tatto de por vida como roces sin querer el escape.

Si la remachadora es medio buena debe de cortar la varilla sin problemas.

Suerte mañana.

.
ImagenImagenImagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Lo de la remachadora fue fallo mio, pense que lo cortaba con la primera vez que aprietas pero por lo que vi es en la segunda vez que aprietas, nose si me explique muy bien jeje.

Yo estuve dando 15min vueltas por dentro de mi garaje para calentarla y aun asi no salio...

Si desmonto el tubo de abajo, que tengo que sacar dos tornillos que lo sujetan al de arriba y luego sacar la abrazadera?? y si lo saco teniendo los silenciadores puestos salen las virutas de los remaches por debajo?? o hay que sacar el silenciador para que salgan por arriba?? que bajon... se me complica todo. Quiero una ayudaaaaa...
Responder