Testigo inyección

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

rsambora
Novato

Re: Testigo inyección

Mensaje por rsambora »

Pues sí Ana, solo una vez y ya te digo, fué cosa de 1 segundo. En rodaje está, puesto que en el momento que lo hizo tenía un total de 8km. Después de repostar, ya nada de nada, todo correcto...
Vssssss
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Pues lo dicho, coméntalo cuando vayas, pero no creo que sea nada importante. Y como puedes leer, a muchos se nos ha encendido alguna vez sin motivo aparente durante unos segundos sin pasar a mayores (toco madera ).
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
rsambora
Novato

Mensaje por rsambora »

Pues nada, que la he llevado hoy y no le vieron nada, todo correcto... No me lo ha vuelto a hacer, aunque de momento solo le he hecho 95Km... y que siga !!
Vssssss
piña-zan
Novato

Mensaje por piña-zan »

Hola chicos, yo me piye una inyeccion nueva llevo 7000kms y no me ha dado ningun problema no se me a encendido ni una vez , lo normal cuando se pone la llave en on, la verdad siempre la arranco una vez que no hace el ruidito de la inyeccion, espero que no me de problemas porque la venox es una maravilla !!!!!!!!
borch
Novato

Mensaje por borch »

Buenas....En mi caso, 12000km, se me enciende según le da la gana...
La cojo todos los días unos 50km y 1 vez por semana cae fijo. Me he fijado y da igual que la fuerce como que no, se enciende igualmente. Apago la moto, arranco y desaparece, nunca me lo ha hecho dos veces seguidas la verdad, pero me mosquea y si encima te pasa en autovía estás jodido. Llevo con ella desde los 8000km, la compré de 2º mano.
Ahora le toca la revisión asi que a ver qué me dicen, pero visto lo visto... mal rollo y a mí se me acabó la garantía!!
Por lo demás, va de lujo
focusin
Novato

Mensaje por focusin »

ami me lo hace igualmente tambien,pero yo sigo dandole marcha,y nada si llega a estar 30 segundos o 1 minuto en marcha es mucho...aveces me lo hace estando recien arrancada a ralenti,y otra vez me lo hizo por autovia,pero nada se apaga enseguida..menudo follon...
Responder