Recomendadión Testigo temperatura, Electroventilador.

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Phyrok
Venox 1000cc

Re: Recomendadión Testigo temperatura, Electroventilador.

Mensaje por Phyrok »

Enhorabuena ana_ :D-: Ahora siguiendo con los susurros, esperemos que el apaño ya te dure para siempre
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
JUAN RAMON

Mensaje por JUAN RAMON »

JUAN RAMON
Novato

Mensaje privadoMSNM/WLMEditar mensajeBorrar mensajeReporte este mensajeResponder citandoRe: Testigo temperatura Venox250i-LISTA DE AFECTADO-NO AFECTADO
por JUAN RAMON el Dom Nov 08, 2009 02:40

PARA MEJORAR UN BUEN PRODUCTO SE LES OCURRIO METER UNAS CUANTAS GOMITAS PARA EVITAR MINUSCULAS VIBRACIONES, PUES BIEN SIN PENSAR EN ELLO LA CAGAN PUES HAN QUITADO LA MASA A LA BOBINA Y DEMAS COMPONENTES MONTADOS EN UNACARCASA METALICA. HAY QUIEN ESTA EQUIVOCADO HACIENDO ÑAPAS CON EL FARO. SOLUCION QUITAR LA TAPA DE DOS TORNILLOS SITUADA A LA IZQUIERDA DEBAJO DEL DEPOSITO DE GASOLINA (izquierda estando montado encima de la burra) VEREIS UNA CARCASA METALICA NEGRA COMO SOPORTES EN LOS QUE VAN ATORNILLADO COMPONENTES ENTRE ELLOS ESTA LA BOBINA AFLOJAR EL TORNILLO DE LA DERECHA ENGANCHAIS UN CABLE DE UN MILIMETRO CON FUNDA Y LA OTRA PUNTA EN EL TORNILLO MAS PROXIMO DEL CILINDRO TRASERO PARA ELLO QUITAR LA TAPA DECORATIVA QUE LLEVA CUATRO TORNILLOS. Y ESA ES LA SOLUCION DARLE MASA AL SOPORTE ANTERIORMENTE MENCIONADO QUE ESTA CAUSADO POR UNA SIMPLE GOMA. NO HAGAIS ÑAPAS CON EL FARO PUES LA INTENSIDAD DEL ALUMBRADO REPERCUTE CUANDO SALTA EL ELECTROVENTILADOR.

SE TARDA EN HACER 5 MINUTOS CREO QUE CUALQUIERA LO PUEDE HACER SIN TENER QUE PERDER UNAS HORAS EN DESPLAZARSE AL TALLER. PERO CREO QUE KYMCO DEBERIA HABER PUESTO EN CONOCIMIENTO DE TODOS LOS COMPRADORES EL FALLLO POR ESCRITO. PUES ES SERIO EL PROBLEMA. UNSALUDO A TODOS
Horus
Venox 50cc

Mensaje por Horus »

Por favor, no escribas en mayusculas.

V'sssss
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
Paquetilla
Venox 50cc

Mensaje por Paquetilla »

Horus escribió:Por favor, no escribas en mayusculas.

V'sssss
Hola Jose Ramon en los foros se tiene la norma de que ESCRIBIR EN MAYUSCULAS SIGNIFICA GRITAR por eso Horus te ha dicho lo que te ha dicho.....

Vssssssss
Paquete de Lápida ... Forever...
Tiago85

Mensaje por Tiago85 »

BUenas a todos, los saludo desde Argentina.

Mi Venox ´08 de carburacion tiene el mismo problema, se apaga el ventilador cuando acciono los guiños. Y si los guiños estan encendidos, cuando el ventilador arranca estos quedan fijos, no titilan.

Alguien sabe la forma de arreglarlo sin tener que llevarla al taller? Supogno que debe ser algo sencillo y prefiero arreglarlo yo.

Saludos!!
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

MUCHAS GRACIAS Juan Ramon esperando que el taller me diera dia para llebarla
pero gracias a ti solucionado en 5 minutos
Imagen
2enV
Novato

Mensaje por 2enV »

Me parece que JUAN RAMON tiene de novato, lo que yo de cura, me explico
o es un mecanico de los buenos, ya que sacar esto, es porque le ha dedicado tiempo
ha localizar este fallo, ademas conoce muy bien la moto, por eso ha encontrado
la nueva modificación, o es alguien de la casa que quiere poner luz en este fallo tan siniestro.

De todas formas, MUCHAS GACIAS por tu ayuda. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Como puedo quitar la ñapa del faro, es que hace una semana, tuve que llevar la moto,
otra vez al taller por que me fallaba cuando movia el manillar a derecha o izquierda con las cortas
puestas el electro se paraba, cosa curiosa y con las de posición o apagadas no fallaba.
Lo han solucionado pero ya no me fio.

Gracias otra vez.
Vssssssssssssssssssssssssss.
VENOX OBSESION !!!!!!!!!!!

Si tenemos dos piernas para caminar, dos manos para trabajar, en la moto ... 2 en V para rularrrrr !!!!
waka
Venox 1000cc

Mensaje por waka »

Y digo yo, ¿los talleres no saben lo que le pasa a la moto? o lo que es más preocupante ¿Kymco no informa (ya no digo a sus usuarios, que es lo que debería) a sus talleres.... o es que tampoco lo sabe ellos?
La verdad es que es una suerte que exista éste club, porque yo estoy seguro que no me habría dado cuenta de éste fallo si no es por vosotros.
:bravo:
Imagen Socio nº 210
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Estoy de acuerdoyo tampoco creo que me ubiese dado cuenta
Pero lo que es incomprensible es que kimco no llamase a todos los afectados
tratandose de un defecto de fabricacion como ubiese echo cualquier otra marca responsable
Ademas es un defecto facilisimo de solucionar pero que puede probocar una gran averia
Imagen
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

A mí creo que me lo solucionaron antes de entregarme la moto (mis fallos eran otros, no el de este post aunque daba los mismos síntomas).
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Responder