que ñapa exactamente?astartes escribió:ñapa hecha, a ver si una mañana de estas la vuelvo a probar con los puños calefactados y ya veo si se me para o no...
¿CABREADO de venox parada en semáforo? ("Solucionado")
Moderador: Rufus
Re: ¿CABREADO de venox parada en semáforo?
la de la masa,me la han hecho en el faro y a ver si rula ya por fin...
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
yo eso se lo hice hace muxo y sigue igual
yo una mañana que la tenga libre probare a vovlerla a testear con los puños...si veo que me falla siemrpe que enciendo los puños, los revendo y a tomar por culo,mejor pasar mas frio en als manos que vovlerme loco :S :S
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
o guardate los puños, vendete el resto y comprate una de carburacion XD
- ArmA
- Venox 125cc
No los revendas por ahi sin consultarme antes, tengo que mirar si me valen para la mia ................astartes escribió:yo una mañana que la tenga libre probare a vovlerla a testear con los puños...si veo que me falla siemrpe que enciendo los puños, los revendo y a tomar por culo,mejor pasar mas frio en als manos que vovlerme loco :S :S
Salu2

bueno pues vengo del taller, le han cambiado las 2 bujias y le han exo según factura "ajustar terminal bobina de alta" que no tengo ni *** idea que es, Arma tu que sabes, explica eso please
y por cierto no quiero hablar mu alto pero ahora mismo va la moto del carajo
oido ocina Arma, si veo que no le valen a la mía te aviso ^^
krus, hazla un buen chequeo a ver si hay suerte y por fin lo tienes arreglado¡¡
krus, hazla un buen chequeo a ver si hay suerte y por fin lo tienes arreglado¡¡
- ArmA
- Venox 125cc
Ajustar terminal bobina de alta, dicese de apretar una clema con unos alicates, espero que no te cobraran mucho por esoKrus escribió:bueno pues vengo del taller, le han cambiado las 2 bujias y le han exo según factura "ajustar terminal bobina de alta" que no tengo ni *** idea que es, Arma tu que sabes, explica eso please
Y todo esto que te cobraron por no mirar lo que te dije que es lo mismo que te miraron ellos............
Salu2

pero esque yo soy mu malo de mecanico tio xDDDD
que es una clema? jajajaja
45 euros (incluye cambio de dos bujias)
que es una clema? jajajaja
45 euros (incluye cambio de dos bujias)