Ya, bueno, a disfrutarla de todos modos, que ya sabemos todos que no llevamos una Rkmaleon0225 escribió:no me trevi, pero mas que nada por que la cadena estaba mal, tenia que cambiarla y ademas no me di cuenta en ese momento de la 5, pero si fuera hoy si que lo pondria, por la 5 en esta moto esta muerta.
Como cambiar el kit de transmisión.
Moderador: Rufus
Re: Como cambiar el kit de transmisión.
Exdinkero "hegoviano" sobre una Vénox
-
- Novato
Ya se que no es una moto para correr, pero es una cosita que tendrian que a ver tenido encuenta, de todas formas estoy muy contento con la moto va de lujo, para mi de momento me sobra,
- SalvatoreAnimatore
- Novato
Que pena que no se encuentren las fotos en el post principal.... :(
No se porque la gente se queja de la 5ª, se puede ir perfectamente en esa relacion a 90 100 ,120, sin ningun problema y consumiendo poquito si se requiere mas potencia en algun momento se reduce a 4ª, para eso estan las cajas de velocidades.
- tolapoto
- Chapter Centro
Te tengo que dar la razon, opino lo mismo, cuando voy al trabajo voy en 5 a 100, 110 y consume nada...veninox escribió:No se porque la gente se queja de la 5ª, se puede ir perfectamente en esa relacion a 90 100 ,120, sin ningun problema y consumiendo poquito si se requiere mas potencia en algun momento se reduce a 4ª, para eso estan las cajas de velocidades.
En definitiva al final la relacion de marchas es la misma. E incluso me atreveria decir que perderias una marcha relajada como es la 5 que no tendrias con el otro kit

Socio Nº 289
En mi humilde opinion.............cuando prueban una moto antes de comercializarla prueban con varios desarrollos y ponen el mas adecuado velocidad=rrevoluciones para no descompensar ni lo uno ni lo otro.............yo hice la prueba y me decepciono, al final deje la de origen, un saludo
Langreo Capital Minera de España
- SalvatoreAnimatore
- Novato
A que te refieres? al cambiar a una corona de 41?mineru escribió:En mi humilde opinion.............cuando prueban una moto antes de comercializarla prueban con varios desarrollos y ponen el mas adecuado velocidad=rrevoluciones para no descompensar ni lo uno ni lo otro.............yo hice la prueba y me decepciono, al final deje la de origen, un saludo
Hola, me refiero a la corona de 43 yo la puse con una cadena de retenes y a los tres dias la quite porque parecia que se desarmaba la moto muy revulucionada y vibraciones como un camion, por eso dije.............ya que yo meti la pata para que los demas no............
Langreo Capital Minera de España
Pero hombre, es normal. 43 es demasiado.mineru escribió:Hola, me refiero a la corona de 43 yo la puse con una cadena de retenes y a los tres dias la quite porque parecia que se desarmaba la moto muy revulucionada y vibraciones como un camion, por eso dije.............ya que yo meti la pata para que los demas no............
Yo no me arrepiento nada del cambio a 41. Pasando el puerto de Guadarrama me da la vida y bajando se pone a 120 en la autopista.
Para otra orografía, 39 podría estar bien para una conducción de paseo, pero para el dia a día, en las carreteras españolas (pa'rriba - pa'bajo) 41 va fenomenal.
Por supuesto, cada cual tiene sus sensaciones y opiniones según el uso que le da a la burra
Exdinkero "hegoviano" sobre una Vénox
Vaya, ya no se ven las fotos
Voy a escribir a begober a ver si por casualidad aun las tiene, que es un hilo de los que merecen chincheta.

Voy a escribir a begober a ver si por casualidad aun las tiene, que es un hilo de los que merecen chincheta.