V3noxPepe escribió:Hola. Hace poco me compre una Venox de ocasión y los primeros 300 km todo perfecto. Y el otro día hice unos 65 km, me paro en el arcén para contestar una llamada del móvil y de golpe la moto se me paró y se quedo muerta total , ni hacia contacto ni nada. vamos como si no tuviera batería. Al final grúa y ahora la tengo en el garaje de mi domicilio.
Y entonces antes de llevar al taller quiero haceros una consulta a los que se os paro en algún momento dado, si os paso lo mismo o simplemente se paro pero hacia contacto.
A mi me pasó algo parecido, se me caló y no volví a arrancarla, hacía el ruido del principio de la inyección pero no pasaba de ahí, a veces alguna chispa pero nada más. Total, me dijo el mecánico que podía ser el regulador o algo así, no me acuerdo exactamente el nombre, pero miró si cargaba bien con una batería nueva y así fue, así que, en principio, lo mio fue tema de batería.
Lo de la grúa, casualmente también me ha pasado (cuando partí la cadena). En teoría eso lo tienes que hablar con el seguro, depende lo que tengas contratado, pero en teoría sólo cubren un viaje. También se supone que te tienen que avisar de eso, así que si no lo han hecho reclama si puedes. Me dijeron también que lo que se puede hacer en caso de que el taller esté cerrado o lo que sea que la grúa se lleve la moto a su base y cuando se pueda llevar al taller te la llevan, pero una vez en casa, te tienes que buscar la vida (en principio).
A mi me lo "solucionó" el del taller viniendo a por la moto con un remolque por 20€. Pregunta en tu taller también aunque estando tan lejos...