Si jaja, mi venox se para (ARREGLADO)

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

supercoco

Re: Si jaja, mi venox se para (ARREGLADO)

Mensaje por supercoco »

:cab2: ¡Vaya tela!

¡Pues si que me quedo tranquilo!, hoy la he dejado en el taller y ya veremos cuándo la vuelvo a ver...

OG, a mi también me termina la garantía en noviembre, y creo que la solución que propones es la mejor, un buen taller y a sanear y aislar los conectores...
OG
Venox 50cc

Mensaje por OG »

jajajjaaj.. que tengo noticias frescas!! hoy he llamado y me han dicho que ahora lo que falla es la "Válvula del ralentí" ajajajaj.. me parto y me mondo.. que han pedido la pieza y que seguirán probándola.. jajajja, ya le he dicho que si quieren que se la queden hasta el agosto que viene.. jajajajajjajaja :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: ajajajjaja
supercoco

Mensaje por supercoco »

Me acaban de cambiar la centralita. Aún no he podido probarla pero este fin de semana...

Espero que se haya acabado el problema, aunque el mecánico tampoco estaba seguro al 100%.. :(:
kolapso
Novato

Mensaje por kolapso »

Aupa Para arriba el tema, encontré por fin el tema en el que se discute el problema que tengo yo ahora en la moto,en los morros estaba y no lo he visto hasta hoy, torpe soy con el buscador.

Al final cual fue la solución? unos veo que un cable flojo/parcialmente roto en la instalación electrica y otros humedad en los condensadores, finalmente se os solucionó de forma definitiva a todos, por lo que veo es tipico de las 2007(a mi me ha tardado pero me ha salido el mismo problema)

Por cierto,, si algún alma caricativa me puede sacar una fotillo del cable que estaba un poco suelto y/o de la bobina de alta para reconocerlo y o bien intentar cambiarlo yo o enseñarselo de forma feaciente a mi mecanico para que lo verifique me hariais un favor de la leche.

Parece que veo una salida, porque estoy quemado de huevos con la moto, fijaros que estoy hata pensando en comprarme un scooter del quemazón que me está produciendo esta moto
kolapso
Novato

Mensaje por kolapso »

Nadie me hecha una manita???
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

yo no sufri ese problema en concreto,el mio en cuestion era otro sobre pararse...asi que a ver si te pueden ayudar :S
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
spitama
Novato

Mensaje por spitama »

Hola Kolapso

El tema de mi moto parece que fue una mala conexión de un sensor, creo que no era el sensor en si, pero estaba en ese circuito, no veas lo que me puteo pero al final dieron con el, se paraba cuado le quería, no tenía regla fija. Posteriormente un año o dos depues se me estropeo un sensor pero ahi dijo me paro y ya no quiso andar más.

Los problemas electricos en las motos es lo más dificil que hay de solucionar, pero es dar con el mecanico adecuado. Lo mio no fue ni centralita, ni sensor, ni bateria y creo que ni captores a no ser que los captores esten en ese circuito del sensor.

Da más datos si quieres a ver si alguien te puede decir algo.

Suerte.
V3noxPepe
Novato

Mensaje por V3noxPepe »

Hola. Hace poco me compre una Venox de ocasión y los primeros 300 km todo perfecto. Y el otro día hice unos 65 km, me paro en el arcén para contestar una llamada del móvil y de golpe la moto se me paró y se quedo muerta total , ni hacia contacto ni nada. vamos como si no tuviera batería. Al final grúa y ahora la tengo en el garaje de mi domicilio.
Y entonces antes de llevar al taller quiero haceros una consulta a los que se os paro en algún momento dado, si os paso lo mismo o simplemente se paro pero hacia contacto.

Por cierto en las facturas y revisiones que me entrego el anterior propietario hay una factura de taller oficial que le arreglaron; Sensor posición cigueñal y sensor de posición de árbol de levas. Esto contaba la moto con 9.100 km, ahora tiene 9.740 km. Entonces pues no entiendo que puede ser. Luego ya en el tema, como llame asistencia del seguro, a la grúa hace 4 días, si la solicito otra vez para que me la lleve al servicio oficial que esta a unos 80 km, sabéis si pueden objetar algo la aseguradora, lo digo por si alguien a tenido la experiencia.
Muchas gracias. un saludo a todos. :=8):
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Quita el asiento y mira a ver si se te ha partido el cable negro de la batería, que es bastante "normal"
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
dexterfree

Mensaje por dexterfree »

V3noxPepe escribió:Hola. Hace poco me compre una Venox de ocasión y los primeros 300 km todo perfecto. Y el otro día hice unos 65 km, me paro en el arcén para contestar una llamada del móvil y de golpe la moto se me paró y se quedo muerta total , ni hacia contacto ni nada. vamos como si no tuviera batería. Al final grúa y ahora la tengo en el garaje de mi domicilio.
Y entonces antes de llevar al taller quiero haceros una consulta a los que se os paro en algún momento dado, si os paso lo mismo o simplemente se paro pero hacia contacto.
A mi me pasó algo parecido, se me caló y no volví a arrancarla, hacía el ruido del principio de la inyección pero no pasaba de ahí, a veces alguna chispa pero nada más. Total, me dijo el mecánico que podía ser el regulador o algo así, no me acuerdo exactamente el nombre, pero miró si cargaba bien con una batería nueva y así fue, así que, en principio, lo mio fue tema de batería.

Lo de la grúa, casualmente también me ha pasado (cuando partí la cadena). En teoría eso lo tienes que hablar con el seguro, depende lo que tengas contratado, pero en teoría sólo cubren un viaje. También se supone que te tienen que avisar de eso, así que si no lo han hecho reclama si puedes. Me dijeron también que lo que se puede hacer en caso de que el taller esté cerrado o lo que sea que la grúa se lleve la moto a su base y cuando se pueda llevar al taller te la llevan, pero una vez en casa, te tienes que buscar la vida (en principio).

A mi me lo "solucionó" el del taller viniendo a por la moto con un remolque por 20€. Pregunta en tu taller también aunque estando tan lejos...
Responder