ggaygap escribió:Dar escribió:ggaygap escribió:Gran noticia la que nos has dado a todos los que estabamos buscando algo asi.
Si tanta mejora has notado, no me vas a dar mas opción que hacer el cambio ya mismo.
Muchas gracias por el aporte
Ten en cuenta que se pierde velocidad punta (115/120Km/h) y de crucero en autopista (110/115Km/h), pero a cambio ganas en seguridad, ya que la 5ª no te volverá a dejar tirado. Todas las marchas son útiles y mantienen la fuerza de la moto acorde a su cilindrada y potencia... no olvidemos que es una dos y medio.
Y has notado algún tipo de variación en el consumo?
Aún no lo he controlado. La próxima vez que eche gasofa lo miraré.
Presupongo que la 5ª larga que teníamos antes ahorraría en autovías, en las bajadas y en llaneos sin viento en contra, pero en cuanto se empina un poco la carretera o bufa el viento nos tocaba reducir a 4ª y normalmente iba más revolucionada. Ahora la 5ª la metes antes y evita alargar la 4ª.
Yo creo que si no se va demasiado en las condiciones óptimas, con esta corona la moto irá más lenta, pero menos forzada y consumirá lo mismo o menos.
Eso sí, como te flipas con el cambio (ahora es más nerviosa, dentro de lo nerviosa que puede ser una custom dos y medio

) le vas a pedir más alegría y vas a consumir más

.
Son sólo conjeturas, ya te diré con la experiencia. A ver qué dicen los compañeros que llevan más tiempo.