Reconozco que yo he tenido que mirar también... son los parabrisas que suelen llevar las harley grandes como la electraglide. Esos que suelen llevar altavoces integrados.
Pues ya tengo mi kit con cadena reforzada y corona de 41 en casa.
En cuanto la cadena vuelva a pedir tensado ire a que me lo pongan y ya expondré mis impresiones de conduccion con los nuevos desarrollos.
pedober escribió: Perdonad mi ignorancia pero el (batwing) que es
Lo he buscado en San Google pero no me aclaro
Horac. eres un cachondo
Pedober: Se trata de un carenado que suelen llevar las custom:
Estoy haciendo la plantilla para hacerlo con PVC espumado. Para no contaminar este hilo, si sigo adelante con el proyecto abro un hilo y lo menciono aquí.
Aquí uno que se anima a cambiar el kit de transmisión con una duda.
Tras leer 1000 post veo que hay quien puso la corona de 41 con una cadena de 112 e indicaba que le iría bien una de 110 porque la rueda tenía margen para poner la cadena más corta (viewtopic.php?p=332252#p332252). Sin embargo, veo que en los kits que han puesto en motodirecto incluyen la cadena de 112 para corona de 41 dientes.
Dado que es la primera vez que lo hago, por si alguien me puede aclarar este punto antes de aventurarme a comprarla (que será este fin de semana seguramente), aquí dejo mi post de primerizo.
Dar escribió:Yo he puesto la de 41 con cadena de 112 y me va bien. Cogí la reforzada.
no acabo de entendre cuál es tu duda
La duda que tengo es si es mejor opción poner la cadena debe ser de 110 o 112 para la corona de 41 dientes.
En el post de bandolero viewtopic.php?p=332252#p332252 indicaba que poniendo 112 el tornillo del eje no iba ajustado al límite y que le cabría una cadena más corta, vamos que es como si pones la cadena y tensas un par de veces... y, por tanto, antes se llegará al punto en que se deba cambiar.
Pero si nadie puso de 110 con corona de 41, creo que lo voy a pedir y quede aquí la duda para quienes vayan de segundas a cambiar un kit.