esta mañana se me ha quedado fija la reserva despues de unos indecentes 307 kilometros
es de carburación (¿ a cuanto llegarán las de inyección ?) ......y negra
Highway_Star escribió:Sois unos maestros del ahorro, lo max. que le he hecho es unos 260 si recuerdo bien (cuando lo miraba).
Debo tener algún agujerillo en el depósito
pues el mio la pierde a chorros
Yo es que si llego a los 200 sin repostar ya estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaa
Osease que no lo he mirado jamas
Yo entre 150 y 200 km recargo
No vaya a ser que no haya gasolinera pa cuando la necesite y me toque emujar la masquina
Socio Club Venox Nº 90 En la vida cal ser protagonista, mai espectador
Yo hoy he respostado con 254 Km sin estar la luz de reserva fija y he llenado 11 litros, con lo que todavía quedaban 3 litros más. Eso son unos 4,4 l/100 de media, o sea que podría haber llegado a 322 km, jejeje!. Pero claro, ni loco apuro tanto pero al menos sé que en caso de emergencia con una conducción normal puedo llegar a los 300 km.
P.D. Llevo la corona original, pero tengo un filtro de aire cónico que creo mejora un poco el consumo.
El filtro va bien sobre todo a bajo regimen, lo ideal sería cambiar el chicle de alta del carburador para que quede compensado el mayor flujo de aire con el de gasolina. Cuando aceleras a fondo notas como la ultima parte del recorrido del gas sobra. Supongo que en convinación con la corona de 43 dientes debe mejor incluso más.
a ve no se si esto responde a las cuestiones d algunos, espero q si ....
como ya se comento en otros post, pues en mi caso particular estas fueron mis conclusiones y resultados d la prueba viewtopic.php?f=2&t=16614&hilit=+consumo