OG escribió:..no seas tan duro gusegus, hombre. Tienes toda la razón en cuanto a que a veces nos creemos que llevamos una moto más potente y la exprimimos pero tampoco el amigo se habrá hecho el vaje entero a 130 en 4ª con paquete.. (supongo y espero!)
..contando con que la moto tiene su mecanismo de defensa en cuanto a revoluciones (que corta gasolina) y calor (salta el chivato) pues.. llévala al taller y te quedas tranquilo o mira los tensores como te dice gusegus, que él si que es una auténtica máquina dándonos soluciones mecánicas a todos..

Gracias OG
lo siento, no era mi intencion parecer tan "brusco" y mira q no lo pretendia, q entre incluso como siempre.... saludandolo x su nick
El problema no es Kskdo, seguramente ahora como dice... ve las cosas mas claras y seguro no le volvera a pasar. Sino q tenemos la necesidad d cuidarnos a la hora tanto d titular los post (
q no es el caso) como a la hora d contar q tenemos una averia. Mas q nada, porq estos post los lee mucha gente q incluso estan d paso, o sencillamente aun no son poseedores d una magnifica moto como puede ser la Venox.
Hay personas q hacen la lectura y lo primero q piensan es...
en la cantidad d problemas d inyeccion, en los problemas d sensores, en problemas d TENSORES d la distribucion, problemas d la horquilla q suda aceite del lado donde va el disco d freno, q si el freno trasero no frena, q si la suspension viene algo dura, q si la direccion con los baches se afloja, q si la 5 marcha no existe para la mayoria, q si esto... q si lo otro...., asi como desgraciadamente numerables gripajes.
Vamos a ver, centremonos... la moto es d 250c.c. el par motor resulta relativamente bajo. Y dado q su peso como el desarrollo del cambio es relativamente largo, la moto se tiene q esforzar bien para lograr esos maximos q dicen en catalogo, pruebas y comparativas d la prensa.
Yo soy d los q dice haber visto en contadas ocasiones mi moto x encima d los 140km/h d marcador, llaneando y en condiciones normales. Pero digo en
contadas ocasiones porq la moto no esta pensada para ir a ese ritmo.
He cambiado el desarrollo d la transmision como muchos otros usuarios, con el fin d facilitar al motor mantener un regimen lo suficientemente holgado, para utilizar la 5 durante el mayor tiempo posible.
Y ademas hablamos d una custom, yo no se el resto... pero yo veo HD a diario y puedo asegurar q me sobran dedos d las manos para contar los pocos q he visto alguna vez x encima d los 110Km/h.
Lo q quiero decir, q si se quiere correr?? la moto q buscan o necesitan es otra
Hablando d todo un poco, en el tema d rodajes. No existe un kilometraje exacto para saber si un motor esta o no rodado ya! La clave esta en ir dejandolo estirarse poco a poco, con el tiempo y un poquito mas. Sin forzarlo "
lo viste Krus" 
a medida d vas haciendo Km, las piezas d mecanica cogen la holgura necesaria, la friccion "el roce" es menor y tanto el motor se calienta menos como vibra tambien menos.
Lo dicho, si se puede echar un cable q no falte

como siempre. Y suerte a todos aquellos q alguna vez se vean con esta "incidencia" d los tensores... cuidado al montarlos y leer bien los post, no vaya alguno a confiarse.
Un abrazo y ahi q nos vemos