NEUMÁTICOS A BUEN PRECIO EN MADRID

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Marto
Venox 50cc

NEUMÁTICOS A BUEN PRECIO EN MADRID

Mensaje por Marto »

Buenas.
Ayer de casualidad vi un sitio que anunciaba ofertas en neumáticos de moto y entré a pedir precio.
Me hicieron un presupuesto por las Dunlop K555, (cambio de ruedas, válvulas, equilibrado y gestión de NFU ¿? (esto último, si no me equivoco, lo cobran por el tema de reciclar los neumáticos o algo así)... bueno, en total saldría por 224,46 euros (IVA incluído). Segíun el presupuesto, la delantera sería 101.77 y la de atrás 122.69
Lo dejo aquí porque me pareció buen precio, no por hacer publicidad, ya que no tengo nada que ver con esto (yo me dedico a los dientes :D-: jejeje); y además está cerquita de la sede de Madrid, en Vallecas...
El sitio es uno de estos típicos de mecánica rápida de coches, lo único que hacen con motos son cambios de ruedas. Me dijeron que habría que llamar porque no tenían la medida ahí mismo, pero normalmente tardarían un par de días en tenerlos. El tel. es 913310940
Dany
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Re: NEUMÁTICOS A BUEN PRECIO EN MADRID

Mensaje por Dany »

Y como se llama el taller, he perdido uno de los pesos de la rueda delantera en uno de esos movimientos de curva y velocidad y tengo que ir a que me hagan un equilibrado de cabeza y moto.

Saludos
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Marto
Venox 50cc

Mensaje por Marto »

Dany escribió:Y como se llama el taller, he perdido uno de los pesos de la rueda delantera en uno de esos movimientos de curva y velocidad y tengo que ir a que me hagan un equilibrado de cabeza y moto.

Saludos
Si es que vais como locos :D:
Neumáticos Nermovil, en el presupuesto pone direcciones de varios en Madrid, inclusive hay uno en Arroyomolinos, pero no están los teléfonos. Lo que no sé es si tendrán los mismos precios. Si te sirve de referencia, el equilibrado al cambiar la rueda son 8.62 € + IVA (según mi presupuesto)...
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

me parece muy buen precio. A mi me salio por 60 euros mas que lo que te han dicho :#||: , pero en fin, la proxima vez mirare mejor.

las dunlop son las mejores, yo note la diferencia como de la noche al dia.
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
obelix
Novato

Mensaje por obelix »

Hecha un ojo a este post, es de este invierno pasado, perro creo que valido.

viewtopic.php?f=4&t=16474&hilit=dunlop+k555
Cerveza tibia y jabalí con salsa de menta para todos.

Socio Club Venox 205
Marto
Venox 50cc

Mensaje por Marto »

obelix escribió:Hecha un ojo a este post, es de este invierno pasado, perro creo que valido.

viewtopic.php?f=4&t=16474&hilit=dunlop+k555
Ya, si lo había visto, pero como hay gente que no se va hasta allí a cambiar ruedas, y el precio es parecido, me pareció bien dar la info... además, como está cerca de la sede, se habla para cambiar las ruedas el viernes y pasar por la sede a saludar

Torregimeno, siento haber llegado tarde; a ver si a algún otro compañero le sirve...
deigote
Novato
Contactar:

Mensaje por deigote »

Buenas.

Se que no es buena idea rescatar hilo del inframundo sin una buena razón, pero éste no es muy viejuno y creo que puede ser útil. Mis Maxim llevan 23.000km así que ya les va tocando un cambio, y en Nermovil me han presupuestado 248€ por las Dunlop K555 (no me he quedado con el precio de cada rueda por separado :8|: ). Es algo más caro que el post original, pero aun así es bastante menos de lo que me han presupuestado en otros sitios, y además tienen varios talleres en Madrid ciudad (al que he llamado yo está en Bravo Murillo 53), lo cual para mi es una ventaja por no tener que irme a la conchinchina :D: . Casualmente, me habían recomendado este mismo taller para el tema de ruedas por otra vía :): .

Saludos y gracias por la información.

PD: he pedido estas medidas suponiendo que entre la de inyección y la carburada (la mía :D: ) no habría diferencias, espero no haberla liado :roll: :
Neumático delantero 120/80-17"
Neumático trasero 150/80-15"
Responder