NO VEO
Moderador: Rufus
-
- Venox 50cc
NO VEO
Soy miope,... asi que ver, veo poquito... y mas con la poquita luz que hace mi Venox. Alguien puede orientarme en como puedo ver mas? Bataria cambiar el tipo de lampara (y cual deberia ser) o deberia cambiar todo el foco?
Gracies
Gracies
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
Re: NO VEO
podrias ponerle dos focos suplementarios a la moto
Pues básicamente tienes dos (o tres apurando) opciones:
- Cambiar la bombilla por una mejor, según tengo entendido la que lleva la venox es una H4, por lo que yo te recomendaría una Philips BlueVision H4, que alumbra bastante bien. (opción legal)
- Instalar un kit de xenon H4, opción ilegal, pero la mejor para tu vista sin duda. Puede que te pillen puede que no, dependerá sobretodo de la intensidad del kit de xenon, si es un 4300kº la luz será muy potente pero muy blanca, por lo que no dará el cante y será difícil que te cojan. Si es un kit de 8000kº la luz será MUY azul y seguramente te cojan, daría mucho el cante...
- Y finalmente cambiar el faro entero por otro que alumbre más, o instalar faros adicionales, cómo varios han hecho en este foro..aunque nose si esto mejora demasiado la visión nocturna...
Saludos!
- Cambiar la bombilla por una mejor, según tengo entendido la que lleva la venox es una H4, por lo que yo te recomendaría una Philips BlueVision H4, que alumbra bastante bien. (opción legal)
- Instalar un kit de xenon H4, opción ilegal, pero la mejor para tu vista sin duda. Puede que te pillen puede que no, dependerá sobretodo de la intensidad del kit de xenon, si es un 4300kº la luz será muy potente pero muy blanca, por lo que no dará el cante y será difícil que te cojan. Si es un kit de 8000kº la luz será MUY azul y seguramente te cojan, daría mucho el cante...
- Y finalmente cambiar el faro entero por otro que alumbre más, o instalar faros adicionales, cómo varios han hecho en este foro..aunque nose si esto mejora demasiado la visión nocturna...
Saludos!

..la opción más barata en la Philips Blue Vision H4, desde luego, y además mejora hasta resultar casi suficiente.
Kit Xenon, interesante, según tengo entendido una ventaja es que si teniendo el kit instalado quitas la bombilla de xenon y pones una normal H4 luce como si no tubieras el kit instalado.

Kit Xenon, interesante, según tengo entendido una ventaja es que si teniendo el kit instalado quitas la bombilla de xenon y pones una normal H4 luce como si no tubieras el kit instalado.

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Pues..... yo veo bien.... y cuando quiero mas le doy a los 2 faros auxiliare que si bien le quitan algo de potencia al principal, alumbra y se ve mejor....
La opcion de Blue de Philis la usan muchos venoxeros
¿ está bien tregulada de altura ?
Vssssssssss
La opcion de Blue de Philis la usan muchos venoxeros
Vssssssssss
-
- Venox 50cc
Yo creo que si. Alumbra lejos pero una luz muy amarilla. Encuentro que me como las curvas. Si voy por carreteras conocidas no tengo problemas, pero si voy por una desconocida es como ir a ciegas.Lapida escribió:
Vssssssssss
Tomo nota de la philips a ver si encuentro una hot por el carrefour.
El sábado 29, cuando bajaba de Espejo a Castro del Río, experimenté lo de la poca luz (era sobre las 12 de la madrugada). Además de poca luz creo que estaba baja de altura. Me la han reglado y aún no he salido de noche. Ya os contaré. De cualquier manera apunto lo de la bombilla de filis.
Socio número 238
-
- Venox 50cc
¿12 de la madrugada? ¿Seran de la noche? Luego ue viene 10 de agosto visperas de Navidad?Javier64 escribió:El sábado 29, cuando bajaba de Espejo a Castro del Río, experimenté lo de la poca luz (era sobre las 12 de la madrugada). Además de poca luz creo que estaba baja de altura. Me la han reglado y aún no he salido de noche. Ya os contaré. De cualquier manera apunto lo de la bombilla de filis.
Mejor que la BlueVision de Philips es la correspondiente en Consumer (Eroski) se ve mucho mejor. Un compañero de rutas tenía las BlueVision en la moto y en el coche, vio estas muchísimo más baratas y las compró por probar, ahora tiene un cajon lleno de BlueVision de Philips y usa las del Eroski jejeje. Yo ya la tengo comprada y voy a probarla.
V'sssssssssss
V'sssssssssss
Por qué dicen que el tiempo cura todo... cuando es el tiempo el que acaba con todo
Buena aportación Ritxi.
Por cierto, ¿cómo se abre el faro para cambiar la bombilla? ¿A rosca?
No os riáis mucho porfa, que llevo múúú poquito de motero...
Por cierto, ¿cómo se abre el faro para cambiar la bombilla? ¿A rosca?
No os riáis mucho porfa, que llevo múúú poquito de motero...

Socio número 238