Problema eléctrico.
Publicado: Dom Oct 18, 2009 8:12 pm
Bueno, pues tengo un problemilla eléctrico en mi venox.
Hace unas semanas tuve un contratiempo con un bache y la rueda trasera me golpeó el faro trasero y los intermitentes, dejandome la trasera hecha un ocho.
Total que cambié el faro trasero y volví a poner los intermitentes originales de la venox. Pero cuando fui a probarlo pues resulta que los intermitentes no iban y la luz tampoco. De modo que intento arrancar la moto y tampoco tiene corriente. No podía arrancarla ni a rracha. La moto estaba totalmente muerta. LLevé la batería a que la cargaran pero estaba lista. No cargaba.
El viernes me prestó Lápida una batería para que la probara en mi venox, y con ciertos problemillas pero conseguí arrancarla, pero al probar a encender los intermitentes y las luces veo que éstas tienen muy poca fuerza y que los intermitentes apenas lucen. Después de varios intentos los intermitentes dejan de funcionar y además los testigos del velocímetro ya ni se encienden. La moto sigue arrancando pero parece que no hay corriente. Compruebo los fusibles y efectivamente el que pone Main, está fundido. Lo cambio y ahora sí que se encienden los testigos pero las luces e intermitentes tienen muy poca fuerza.
Esta mañana la he vuelto a arrancar y de nuevo he visto que las luces de los testigos del velocímetro no funcionaban, y el fusible me lo he encontrado fundido otra vez.
Parece que la batería carga bien, porque lo he comprobado con un tester. Supongo entonces que el regulador está bien. Y creo que el fallo puede estar en un mal contacto que me provoque algún cortocircuito.
Vosotros qué creeis? Y si estais de acuerdo en esto, cómo puedo dar con el cable que está jodiendome mis domingos ruteros? Si alguno podeis explicarmelo os lo agradecería a ver si consigo encontrar el fallo, que me he pegado el finde liado para nada.
Un saludo.
Hace unas semanas tuve un contratiempo con un bache y la rueda trasera me golpeó el faro trasero y los intermitentes, dejandome la trasera hecha un ocho.
Total que cambié el faro trasero y volví a poner los intermitentes originales de la venox. Pero cuando fui a probarlo pues resulta que los intermitentes no iban y la luz tampoco. De modo que intento arrancar la moto y tampoco tiene corriente. No podía arrancarla ni a rracha. La moto estaba totalmente muerta. LLevé la batería a que la cargaran pero estaba lista. No cargaba.
El viernes me prestó Lápida una batería para que la probara en mi venox, y con ciertos problemillas pero conseguí arrancarla, pero al probar a encender los intermitentes y las luces veo que éstas tienen muy poca fuerza y que los intermitentes apenas lucen. Después de varios intentos los intermitentes dejan de funcionar y además los testigos del velocímetro ya ni se encienden. La moto sigue arrancando pero parece que no hay corriente. Compruebo los fusibles y efectivamente el que pone Main, está fundido. Lo cambio y ahora sí que se encienden los testigos pero las luces e intermitentes tienen muy poca fuerza.
Esta mañana la he vuelto a arrancar y de nuevo he visto que las luces de los testigos del velocímetro no funcionaban, y el fusible me lo he encontrado fundido otra vez.
Parece que la batería carga bien, porque lo he comprobado con un tester. Supongo entonces que el regulador está bien. Y creo que el fallo puede estar en un mal contacto que me provoque algún cortocircuito.
Vosotros qué creeis? Y si estais de acuerdo en esto, cómo puedo dar con el cable que está jodiendome mis domingos ruteros? Si alguno podeis explicarmelo os lo agradecería a ver si consigo encontrar el fallo, que me he pegado el finde liado para nada.
Un saludo.