El mejor sonido que he escuchado en una Venox.

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Zeta
Novato

El mejor sonido que he escuchado en una Venox.

Mensaje por Zeta »

Hola a todos.

No se si ya lo habeis visto (seguro) pero yo lo acabo de hacer y estoy flipando con el sonido que aparece en este video:

Suena justo como me gusta: muy grave pero apagado, no latoso. No se, lo mismo es que la camara con que ha grabado tiene un buen microfono y lo que hay por ahi esta grabado con moviles pero el caso es que me encanta, y el tipo no dice nada de la modificacion. :rojo:

No se si sera lo de separar las tapas porque, aunque no se ve de cerca, se aprecia que ha cambiado los remaches por tuercas. Aunque no creo porque yo las separe con solo una arandela y lo tuve que quitar porque el sonido era todo lo contrario, sonaba a lata y a un volumen de la ostia (no me imagino como os debe sonar a los que le habeis metido una tuerca, que escandalo!) :twisted:. Lo mismo sonaba tan mal justo por eso, por no haberlo separado bastante. ¿Podria ser?. A los que habeis hecho la ñapa con una tuerca os suena asi de grave y apagado?. Me estan entrando una ganas de volver a meter mano al escape queeee... :bab:
P I X E L A D O
S I E M P R E !
Phyrok
Venox 1000cc

Re: El mejor sonido que he escuchado en una Venox.

Mensaje por Phyrok »

Tiene toda la pinta de ser la ñapa de los escapes sí, pero con tuercas con cabeza redonda, y a saber la separación que le ha metido, ahí estará el truco, en la separación precisa.

También me vuelve loco como suenan los escapes de gusegus (la primera que suena jejeje, la de la calavera)
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Zeta
Novato

Mensaje por Zeta »

Phyrok escribió:También me vuelve loco como suenan los escapes de gusegus (la primera que suena jejeje, la de la calavera)
A mi tambien me encanta ese sonido. De hecho, hasta le he preguntado cuanto me saldrian unos como esos. :P:

Me estoy dando cuenta de que fui demasiado rapido volviendo a remachar los escapes y no tuve paciencia para probar diferentes separaciones. Pero es que, lo pase tan mal para meter y sacar los silenciadores que lo unico que queria es que quedase todo como antes (que no quedo, porque los bordes de las tapas quedaron deformados de hacer palanca con el destornillador para sacarlos). Ahora me da una pereza enorme volver a taladrar los remaches y liarme con las tuercas y demas. :cry:
P I X E L A D O
S I E M P R E !
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

Zeta no es por echarme flores, pero...

[youtube][/youtube]
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
Zeta
Novato

Mensaje por Zeta »

Impresionante jomakaar. Suena 100 % puro custom grande. Aun asi, estamos hablando de cambiar los escapes, y ademas tienen toda la pinta de ser casi escape libre, no?. No se si yo soportaria un sonido tan alto cuando no estuviese a ralenti. En realidad, lo que mas me gusta del primer video es que suena grave, pero apagado, amortiguado, no se como definirlo. Ya digo que lo mismo es que la grabacion salio asi, porque es muy dificil que el microfono consiga que se grabe el sonido real. En cualquier caso, si tienes unos escapes como los tuyos de sobra para mi, no tengo problema en pasarme por Cadiz e invitarte a unas cervecizas. :bab:
P I X E L A D O
S I E M P R E !
flamenco
Novato

Mensaje por flamenco »

Mirad esto que he encontrado
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Ese video se de Latheworks, ahora Lagartija. Lo leeras bastante por el foro, ha hecho grandes aportaciones como las extensiones de la horquilla, kit transmision por correa, corona 43D............. Es un CRACK.

V'xxxx
Imagen
flamenco
Novato

Mensaje por flamenco »

Dr3Am3r escribió:Ese video se de Latheworks, ahora Lagartija. Lo leeras bastante por el foro, ha hecho grandes aportaciones como las extensiones de la horquilla, kit transmision por correa, corona 43D............. Es un CRACK.

V'xxxx
desde luego que si, me encanta el sonido, pero me da gangelo hacer esto con la moto recien saca del concesionario jajaja
Imagen
Responder