Hola!
Lo primero de todo felicitar el año a tod@s!!
Tengo que cambiar la rueda de mi venox y nose cual poner,he estado mirando y como no entiendo mucho pues prefiero que alguno de echa un cable.
Habia visto la Metzeler ME 880 MARATHON 150/80 -15 70 V por unos 137€ solo la rueda, pero tengo que mirar por valladolid en que talleres la tienen y en cuanto me sale esa rueda+montaje+calibrado.
Que os parece esa rueda?me recomendais otra?
Luego tengo unos 13000km por lo que me toca el cambio del aceite, y del filtro, pero esta vez puesto que ya no estoy en garantia y mi bolsillo llora de hambre pues quiero hacer yo el cambio.
Que modelo de filtro del aceite es?me recomendais algun aceite para el cambio?
Bueno muchas gracias a todos, y que estos pingüinos no haga mucho frio...
Ñapas varias!!
Moderador: Rufus
Re: Ñapas varias!!
Muchisimas gracias, hablare con josemax.
Otra ultima cosilla, hace unos meses en el garaje nos tiraron todas las motos al suelo(algun hp) y se me doblo la pata.
Sabeis de alguna que no sea la de fabrica que pueda valer?
Un saludo y gracias de nuevo
Otra ultima cosilla, hace unos meses en el garaje nos tiraron todas las motos al suelo(algun hp) y se me doblo la pata.
Sabeis de alguna que no sea la de fabrica que pueda valer?
Un saludo y gracias de nuevo
Re: Ñapas varias!!
..pues cuando yo miré ruedas, precio, especificaciones.. y tal (que ya no me acuerdo de nada, la verdad), la opción que mejor me pareció fueron las bridgeston exedra TL, si no recuerdo mal eran un poquito más duraderas que las dunlop y las metzeler.. espero llegar con la de atrás a los 15.000 (espero!) ajajjaa
..agarran bastante bien, aunque con lluvia también resbalan en los frenazos bruscos (como todas, excepto las maxxis, que eso ya era exagerao). eso sí, de los balanceos con viento me he olvidado desde que las cambié..
..otra pequeña ventaja es que el dibujo además de ser bonito hace parecer un poquito más ancha la rueda de atrás, sin serlo realmente porque las medidas son las mismas que las maxxis de fábrica.
..agarran bastante bien, aunque con lluvia también resbalan en los frenazos bruscos (como todas, excepto las maxxis, que eso ya era exagerao). eso sí, de los balanceos con viento me he olvidado desde que las cambié..
..otra pequeña ventaja es que el dibujo además de ser bonito hace parecer un poquito más ancha la rueda de atrás, sin serlo realmente porque las medidas son las mismas que las maxxis de fábrica.