Colocarlo es muy sencillo pero requiere su práctica. Básicamente, con la pata puesta, lo vas introduciendo (el caballete...) bajo el basculante izdo., levantando poco a poco hasta que la moto que vertical y ya la tengas apoyada en las dos partes del caballete. Con dulzura pero sin miedo, eh?

Lo importante es: Si el caballete queda muy atrás, te rozará con los tornillos de la corona y la rueda no girará. Si el caballete lo metes muy adelante, al levantar la burra te chocará contra el tubo de escape, no te preocupes que, al estar atento, podrás parar en cualquier momento, bajar la burra y retrasar una pizca. El truco..., pues cuando consigas su posición exacta, te lo grabas en la memoria para la próxima, jejeje
Las primeras veces cuesta un poco, hay que hacerlo sin prisas, pero luego te saldrá a la primera.
Y que conste que no estoy hablando de guarradas, toy hablando de subir la venox a un caballete...
Ah! y de nada, que pa eso tamos.