Testigo intermitentes

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Argonauta

Testigo intermitentes

Mensaje por Argonauta »

Hola a todos.

Hoy, al montar mi querida morenita, he comprobado que el testigo de los intermitentes no funciona. :¿?:

Es más, los propios intermitentes funcionan mal en parado, muy lentos o se quedan fijos.

Con velocidad funcionan perfectamente. :):

¿Alguien puede darme norte de dónde está el problema, antes de llevarla al taller?

Muchas gracias :Y):
Armand
Novato
Contactar:

Re: Testigo intermitentes

Mensaje por Armand »

Cambia el rele de intermitencias por un de leds 14€ lo cambias en 5 minutos tu mismo y asunto arreglado para siempre.
El rele lo puedes conseguir en cualquier tienda de recambios de moto.
Te preguntaran si es para intermitentes de leds que si no no funciona, pero va perfectamente. Y sirve para siempre.
Puedes mirar en otros posts de intermitencias
Un saludo
Marcin
Novato

Re: Testigo intermitentes

Mensaje por Marcin »

A mí me pasó lo mismo, y lo arreglé de dos formas distintas en dos ocasiones distintas.

Una vez el problema era del relé, lo quité, le metí dos hostias y hasta ahora sigue cumpliendo y chasqueando como dios manda.

Y en otra ocasión simplemente se me fundió la bombillita del testigo, y TAMBIÉN funcionaba mal el relé, será que el circuito está conectado de algún modo, que cuando una de las cosas no funciona, la otra va mal también. Antes de cambiar el relé, quita la bombillita del testigo de las larga o la del punto muerto y ponla en el sitio del intermitente, a ver si así se te arregla.

El funcionamiento me recordó a las luces de navidad de los chinos, si quitas una bombilla, toda la fila de ese lado deja de funcionar, o se apagan las pares o viceversa.

Un saludo.
Responder