Sensor de reserva de gasolina

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

00pegaso00
Novato

Sensor de reserva de gasolina

Mensaje por 00pegaso00 »

Hola, vamos a ver, mi moto ya tiene 300 km :yuhu: y estoy muy contento con ella, es como habia leido en este foro,docil muy estable, y una gozada conducirla, puntos negativos: Cuenta revoluciones y el sonido de los intermitentes. pero vamos al grano, me esta ocurriendo que se me enciende el sensor de reserva de gasolina estando el tanque al completo, luego se me para y de repente se me vuelve a encender :o_0: , supongo que no tiene mucha importancia, y que al estar en garantia pues sin problema, pero el tema de decirlo aqui, es pos si a alguien le ha pasado y que solucion tiene, vamos, por si es una tonteria que uno mismo pueda hacerlo sin mas complicaciones.
Gracias
No soy un completo inútil, al menos sirvo de ejemplo
Phyrok
Venox 1000cc

Re: Sensor de reserva de gasolina

Mensaje por Phyrok »

Joder, pues yo por lo menos es la primera vez que lo oigo.... Al taller, que eso es cosa de la garantía, no vallas a tener un susto si se te para en autovía...
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
lumpur77
Venox 75cc

Mensaje por lumpur77 »

A mi me ha pasado, pero no estando el tanque lleno precisamente, y era al estar parada en alguna posición no "horizontal", pero a nada que la arranco y la muevo un poco se vuelve a apagar. Pero juraria que es quedandome poca gasolina, pero no con el tanque lleno.
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Al taller....
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Lo de los intermitentes a mí me parece más una ventaja que un inconveniente, porque muchas veces se olvida quitarlos... y es una forma de acordarte !! (excepto a más velocidad, que no se oye).

De lo que preguntas, yo tampoco sé nada del tema.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
laverno
Venox 50cc

Mensaje por laverno »

Me pasa igual,pero yo llevo ya más de un año así.
El sensor se queda "pegado" y manda una lectura erronea,no tiene mas importancia si lo sabes de antemano y repostas antes de salir.

Un Saludo.
Existen dos tipos de motos,la VENOX ,y el resto
OG
Venox 50cc

Mensaje por OG »

hay algo que no falla.. poner el parcial a 0 cada vez que llenas el depósito, así ya sabes que al llegar 250 es mejor ir buscando una gasolinera.. :)
ssalimsss

Mensaje por ssalimsss »

estoy deacuerdo con OG, pero como la tienes en garantia pues aprobecha, porque luego se te van acumulando pequeños fallitos y justo se acaba la garantia, y luego te toca pagar.:)
una cosa tmb, dales mucha caña a los de la garantia pk siempre intentan librar de ti, no les dejas pasar ni una. :)
obito
Novato

Mensaje por obito »

hola ami me paso lo mismo pero era como dice lumpur77, que al dejarlo inclinada un buen rato, se me quedaba prendrido la luz de reserba teniendo bastante gasolina, luego se apagaba y aveces se prendia algo raro pero fue como una semana q estaba asi, luego fuinciono correctamente.
00pegaso00
Novato

Mensaje por 00pegaso00 »

:oops: Esto... como lo digo :^^!: . Ya funciona :sil2: :sil2: :sil2:

ES QUE SOY DE UN APRETAO.

En serio, ya me funciona, mejor dicho, nunca ha dejado de funcionar, el tema que cuando se me encendio, fui a la gasolinera, y solo puede meter 2 litro mas o menos, por que me saltaba la pistola, y crei que estaba lleno... vamos lo dicho

QUE ZOY MU APRETAO
No soy un completo inútil, al menos sirvo de ejemplo
Responder