OS PASA?

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

datigrio

OS PASA?

Mensaje por datigrio »

buenas,queria saber si os pasa que cuando la moto esta fria al meter 1ª suena mucho el clack de la marcha,una vez caliente la moto ya estan mas suaves las marchas,saludos
Phyrok
Venox 1000cc

Re: OS PASA?

Mensaje por Phyrok »

Sí que me pasa sí, por eso, entre otras cosas, he cogido la costumbre de arrancar la moto, e ir vistiéndome de motero mientras está a ralentí, para que se valla calentando y esté a tono cuando ya salgo
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
datigrio

Mensaje por datigrio »

GRACIAS,pero influye malamente para la moto?saludos
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Hombre, a no ser que el clack tenga mala pinta de verdad... A nadie le ha pasado nada nunca por meter primera con la moto fría, si no, estaríamos apañaos :^^!:

PD: Ponte un día al lado de una harley a oírla meter primera, eso sí que es un buen ¡clonk! :laug:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

Creo recordar que para que no te haga el clanck tan fuerte, debes apretar y soltar el embrague unas cuantas veces antes de accionar con el pie la palanca de cambios. Prueba y nos dices, animo!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
datigrio

Mensaje por datigrio »

torregimeno escribió:Creo recordar que para que no te haga el clanck tan fuerte, debes apretar y soltar el embrague unas cuantas veces antes de accionar con el pie la palanca de cambios. Prueba y nos dices, animo!
lo hare para probar, gracias :Y):
veninox
Venox 75cc

Mensaje por veninox »

Con el aceite frio los discos de embrague no terminan de despegar bien, esto pasa en muchas motos, por no decir en todas, la solución como ya te han dicho es dejar calentar un poquito la moto y apretar unas pocas veces el embrague y solucionado.
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

Phyrok escribió:Sí que me pasa sí, por eso, entre otras cosas, he cogido la costumbre de arrancar la moto, e ir vistiéndome de motero mientras está a ralentí, para que se valla calentando y esté a tono cuando ya salgo
y también pa ke tus vecinos se caguen en tus muertos, no? XDDDDDD
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
00pegaso00
Novato

Mensaje por 00pegaso00 »

Hola, yo hago como Phyrok dejo la moto un ratito a ralentin, y siempre suena, una cosa, a nivel personal, he tensado un poco el embrague ( un par devueltas), y he conseguido que no suene tanto la primera, y las demas marchas que tambien me sonaban, ahora casi no las escucho, pero recuerda, esto es algo personal, si no sabes bien del tema, habla con un mecanico.
No soy un completo inútil, al menos sirvo de ejemplo
datigrio

Mensaje por datigrio »

gracias por las respuestas,ya que le pasa a muchas personas y a muchas marcas de moto no me voy a preocupar,saludos
Responder