Manual Taller Venox 250 y 250i
Moderador: Rufus
Manual Taller Venox 250 y 250i
Bueno, bueno, pues puestos a pedir o solicitar o como queráis llamarlo ando loco buscando el Manual de Taller de la Venox 250.
Yo tengo, como casi todos, el citado manual de Venox 250 pero en italiano.
Se dice, se comenta y se habla que ya rula el manual en "cristiano" tanto de la 250 como de la 250i.
Si algún alma caritativa, que lo tuviera, lo colgara o me indicara de donde sacarlo, le estaría infinitamente agradecido, ya que mañana empieza el montaje de mi maquinita y, seguro, con el manual de taller en castellano quedaría "mas mejor".
Un saludo,
Yo tengo, como casi todos, el citado manual de Venox 250 pero en italiano.
Se dice, se comenta y se habla que ya rula el manual en "cristiano" tanto de la 250 como de la 250i.
Si algún alma caritativa, que lo tuviera, lo colgara o me indicara de donde sacarlo, le estaría infinitamente agradecido, ya que mañana empieza el montaje de mi maquinita y, seguro, con el manual de taller en castellano quedaría "mas mejor".
Un saludo,
Re: Manual Taller Venox 250 y 250i
Si te vale yo lo tengo en inglés...
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
No existe en castellano (al menos disponible ) haY en itLiNo y en ingles
saludos
saludos
Gracias pero tengo el ingles y el italiano.txvs escribió:Si te vale yo lo tengo en inglés...
Lo que me pasa es que ando loco de por culpa de el disco con tres dientes que lleva la corona del árbol de levas del cilindro delantero. Esos jodidos dientes son los que dan información al cantador del cilindro para que salten las chispas de las bujías y algo no esta como dios manda, porque tengo ya todo el motor como dios manda, reparadito pero no se sincronizan los dos cilindros y el trasero trabaja pero sin generar nada. Resultado escape del cilindro trasero sopla pero frío. Con lo que la moto no aguanta el ralentí, y por mas que estrujo la cabeza no doy con ello.
Tiene que ser fijo la posición de esa corona, los cantadores ( tanto el del cilindro como el del cigüeñal) están perfectos, pero algo pasa que no hay forma humana que los dos cilindros trabajen juntos (será que están enfadados?).
Si alguien se le ocurre algo estaré eternamente agradecido por que ya no se que mas comprobar.
Sobra decir que tema eléctrico esta perfectamente comprobado (bobina, conectores, etc) lo que pasa es que al enchufar la lampara estroboscopica a la bujía del cilindro trasero no enciende, conclusión: no quema la mezcla y sin embargo todo esta bien!
Gracias de antemano.
Saludos,
YO lo tengo prueba del enlace para saber si lo esubido http://www.badongo.com/es/file/25431691
Lo que te comentaba en el otro hilo: Lo he descargado y se ve de lujo.
Muchas gracias otra vez.
Muchas gracias otra vez.
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
- KARLOTA55
- Novato
Hola txvs: Como lo has echo pues yo soy un negao para esto del internete, pues no se donde dar para bajarlo. Muchas gracias por anticipado.txvs escribió:Lo que te comentaba en el otro hilo: Lo he descargado y se ve de lujo.
Muchas gracias otra vez.
"Encontraremos el camino. Y si no, lo crearemos"
Hola.
A Lapida le daba problemas el enlace de MMJ y lo he subido a Megaupload. Prueba con este:
http://www.megaupload.com/?d=0VNW0M00
A Lapida le daba problemas el enlace de MMJ y lo he subido a Megaupload. Prueba con este:
http://www.megaupload.com/?d=0VNW0M00
Gracias chavalotes, llevaba mucho tiempo buscando esto en español ya que con el italiano te puedes liar un poquito. No se de donde lo habreis sacado pero es un puntazo.
Hola lo compre con la moto pero no tenia NPI de como colgarlo pero por fin lo he subido y lo puedo disfrutar con todos bosotros un saludo y cañas para to@s