Sensor Arbol de levas

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
jv_raga
Novato
Contactar:

Sensor Arbol de levas

Mensaje por jv_raga »

Buenos días amigos.

Para los que esté interesado quiero comentar mi situación con la moto mecánicamente. Resulta que desde hace unos días le costaba un huevo arrancar, vamos le podía dar incluso 15 veces y no arrancaba, moto ahogada, sin fuerza... yo pensaba que como estado un año casi sin cogerla pues sería filtro etc. etc. procedo a cambiar todo lo desgaste y la cosa sigue igual.

la he llevado a alfa motor valencia y me han comentado que son varias cositas entre ellas el sensor de árbol de levas y que me lo tienen que cambiar y restear la centralita (puede ser eso?) así que nada me han dicho que aunque la moto tenga 3 años si presento todas las facturas del taller sí que entra en garantía y además me corregirán el tema del electro ventilador con un cable directamente al alternador.

os vengo a decir esto para que reclaméis por si os pasa que esto es un fallo de origen según me han comentado y que si la moto tiene 3 o 4 años también entra en garantía si tenemos todos los papeles de revisiones de esta, a mi cuando me la compraron me dijeron cuatro años de garantía.

a ver si me la dejan guay que la quiero poner en venta.

saludos
Imagen
Horus
Venox 50cc

Re: Sensor Arbol de levas

Mensaje por Horus »

Suerte na más.

Yo le he tenido que cambiar hace 2 semanas el Sensor posición cigüeñal y el Sensor posición árbol de levas, en el taller intentaron que entrara en garantia, anque es de finales del 2007 y no he tenido suerte, (la moto no ha visto otro taller que donde la compre.)

viewtopic.php?f=3&t=25939&p=329290#p329290

V'sssss
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
jv_raga
Novato
Contactar:

Mensaje por jv_raga »

esto debira de entrar en garantia para todas las venox es un fallo de serie
Imagen
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

eso de fallo de serie, deberia darse en las 20.000 venox de inyeccion que se vendieron....

Cuando hice la prueba de usuario de la inyeccion, alla por el 2006/2007 lo primero que rompi fue el sensor posicion de arbol de levas, lo modificaron y luego rompi el de cigueñal, luego la moto entera, pero bueno, eso es otra cosa :P
Se supone que todas las pruebas fueron enviadas a fabrica para su verificacion, incluso el cambio de manillar fue modificado porque el que le habian puesto era no solo feo, sino que incomodo, asi que, eso deberian ser fallos aislados.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Responder