Pues eso que si alguno esta buscando aceite y filtro para la venox, acabo de comprar el bidón de 4 litros de Castrol Power 1 10w40, mas filtro de aceite Hiflofiltro HF561 por 38 euros, portes incluidos a península, y como me pasé un buen tiempo buscando pues lo comparto aquí por si os interesa, ya os digo la dirección por MP
josse escribió:Pues eso que si alguno esta buscando aceite y filtro para la venox, acabo de comprar el bidón de 4 litros de Castrol Power 1 10w40, mas filtro de aceite Hiflofiltro HF561 por 38 euros, portes incluidos a península, y como me pasé un buen tiempo buscando pues lo comparto aquí por si os interesa, ya os digo la dirección por MP
P.D. no llevo comision de nada eh que os conozco
Josse porque no pones la dirección directamente??. No creo qeu compartir un enlace para ayudar lo llamen SPAAM.
Hola, yo mismo tuve problemas de engrase hace tiempo por echarle un aceite más gordo del que recomienda Kymco, el problema de echarle un aceite más gordo es que no lubrica bien los arboles de levas del cilindro frontal, si echais una ojeada en la red vereis que muchas motos venox se venden para piezas porque tienen la culata del cilindro frontal estropeada avisándolo, esto no es casual, la moto cuando es nueva viene con 5w-50 siendo un aceite muy fino y ligero el cual llega a todos los rincones, los arboles de levas y los balancines tienen unos orificios de 2 mlm aprox por el que tiene que fluir el aceite, a esto se le añade que con el tiempo, los desgastes y la suciedad estos orificios es como si fueran nuestras venas, en resumidas cuentas 5w-50 si queremos que la moto nos dure mucho tiempo, saludos...
La verdad que yo de mecánica ando más bien pez, pero sí que es verdad que esa viscosidad es la que me han puesto en todas las revisiones oficiales, para conseguir el filtro les mandas un MP y les dices que quieres ese aceite y el filtro, saludos