170 km recorridos // 10.5 litros...
Moderador: Rufus
170 km recorridos // 10.5 litros...
Bueno,pues hoy se me ha empezado a encender emdio itnermitente la luz del deposito, y como llevaba 170 km exactos, he ido a ver cuánto me cabía en el deposito,y le han entrado esos 10 litros de nada...manda cojones, no se supone que con esa carga de combustible deberia hacerle al menos 200 km???
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Re: 170 km recorridos // 10.5 litros...
Lo dicho, depende la conduccion!!! eso me consumia a mi en 4ta a fondo por carretera, cuando conducia como un ser humano normal con 10 litros circulaba mas de 200 km.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
yo el otro dia reposte 9L habiendo echo 227KM, hoy con 170 se me ha quedado fija.... ¿por que? aquella semana fue todo carretera en quinta a 120 max, y esta semana no he etido 5, ni 3 en ciudad...ijjiijji
esto lo notaba mucho mas en mi coche ( A4 2.0TDI) podia variar el consumo de 6,5/100 a 12....13....brum brum
esto lo notaba mucho mas en mi coche ( A4 2.0TDI) podia variar el consumo de 6,5/100 a 12....13....brum brum
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

stolz , no voy a preguntarte a que ve3locidad ponias la lata, jajaStolz escribió:esto lo notaba mucho mas en mi coche ( A4 2.0TDI) podia variar el consumo de 6,5/100 a 12....13....brum brum
un saludo a ambos

- tolapoto
- Chapter Centro

mia moto 260km antes de repostar en rutas de trabajo, cuando voy de ruta y me flipo yo solo ni 190km antes de repostar...
pd: el reloj del servidor va una hora adelantada...no digo na
pd: el reloj del servidor va una hora adelantada...no digo na

Socio Nº 289
tengo varias fotos que me envía de vez en cuando la DGT que te podria enseñar...XDyagüe escribió:stolz , no voy a preguntarte a que ve3locidad ponias la lata, jajaStolz escribió:esto lo notaba mucho mas en mi coche ( A4 2.0TDI) podia variar el consumo de 6,5/100 a 12....13....brum brum
un saludo a ambos
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

pues no se,ya me tiene mosca...y eso que suelo llevarla sin forzarla ni nada, y la suelo dejar ir solita en segun que tramos sin acelerarla...grunt...
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Hoy se me ha encendido a mi un momento (en una frenada), con 150km hechos, pero luego no ha vuelto a salir... Conducción variable, por ciudad pero algún cinturón más alegre.
PD: ya tengo encargados los soportes. prometo fotos ;)
PD: ya tengo encargados los soportes. prometo fotos ;)
bueno,tendre que asumir que la mia consume ams de la media...
me han dicho que puede influir que la centralita este empezando a dar problemas y no de demasiada eficiencia en el onsumo y demas...
me han dicho que puede influir que la centralita este empezando a dar problemas y no de demasiada eficiencia en el onsumo y demas...