Filtros K&N

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Javier64
Venox 500cc

Filtros K&N

Mensaje por Javier64 »

Muy buenas.
Estoy leyendo sobre unos filtros de aire de alta duración y alto rendimiento. Son de la marca K&N. Dicen que aguantan 80.000 kms, y que llevan un kit de limpieza para limpiarlos de vez en cuando. Su precio oscila por los 45 €.
¿Los conocéis? ¿Son recomendables?
Socio número 238
dexterfree

Re: Filtros K&N

Mensaje por dexterfree »

Me interesa que voy a hacer la revisión de los 20.000 y tengo que cambiarlo!
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Es de lo mejorcito que hay, yo lo llevo, lo que no se es si hay para la venox.

Salu2
Imagen
facoquero
Novato

Mensaje por facoquero »

son de lo mejor que hay
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

kurayakyn o k&N es lo mismo, son los mejores elementros filtrantes que existen en mercado, muy superiores a los MAN, pero para la venox no hay nada, salvo que compren el filtro de coche y recambien el elemento filtrante con el marco de la venox, funcionaria igual.

aca esta la forma de hacerlo

http://www.clubvenox.com.ar/foro/viewto ... f=2&t=3393
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
dexterfree

Mensaje por dexterfree »

Entonces estos no hay para la venox... recomendáis alguno o con pillar el de fábrica va que chuta??

yo CREO que tengo que cambiarlo ya, el otro día pasé la revisión de los 20mil y los mecánicos en la factura veo que me han hecho de todo menos mirar el filtro del aire (que si tengo que cambiarlo, mejor, que es una chorrada y puedo hacerlo yo) no se que aspecto tiene un filtro con 20mil km, así que le he hecho una foto al mio xD estoy seguro de que le toca el cambio eh, pero por si acaso... es el primer filtro que veo en vivo jajaja :^^!:

Imagen

Por cierto, una pregunta, para el modelo de inyección he visto que lleva unos cables, sondas o lo que sean encima de la caja del filtro... así que es más "lío" sacar la caja entera, pero por lo que creo no hace falta desconectar eso no?? simplemente con dejar la caja colgando, quitar el filtro viejo y meter el nuevo basta??

gracias! saludeteesss!!
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Recuerdo que centri puso uno de foam ( creo que se llamaba asi ), el problema era que para la venox no habia asi que la solucion era quitar el carton que usa el filtro y ponerle el filtrante de foam con el marco que queda del original y quedaba bastante bien.

Salu2
Imagen
Responder