metzeler m880
Moderador: Rufus
metzeler m880
hola a todos
tengo la cubierta delantera en las últimas. Llevo unas dunlop y la trasera me da mucha confianza ( más que las maxxis) y me han presupuestado en alcalá una metzeler m88o por 154€ montada.
¿ que os parece el precio?
¿ es buena rueda? ¿ que tal os vá a los que la habéis montado?
gracias a todos
tengo la cubierta delantera en las últimas. Llevo unas dunlop y la trasera me da mucha confianza ( más que las maxxis) y me han presupuestado en alcalá una metzeler m88o por 154€ montada.
¿ que os parece el precio?
¿ es buena rueda? ¿ que tal os vá a los que la habéis montado?
gracias a todos
-
dexterfree
Re: metzeler m880
Yo pedí en un taller presupuesto para la delantera dunlop y me dijeron que 160+IVA + montaje (cuando por la trasera me habían cobrado 180 por todo...) les dije que "un huevo!", que en internet estaba el neumatico por 120 iva incluido y al final pagué 140 montada... así que hazte la idea
- JägerMeister
- Venox 50cc
Yo llevo atrás los Me880, como tú dices, y la moto gana muchísimo aplomo y solidez.
Recomendables 100%, cuando me toque cambiar el neumático delantero también pondré Metzeler.
Recomendables 100%, cuando me toque cambiar el neumático delantero también pondré Metzeler.
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
- JägerMeister
- Venox 50cc
Y que conste que no les hago publicidad, pero tan acostumbrados a los Maxxis, te pasas a unos buenos tacos y luego alucinas... Jaja
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Yo las llevo en la m800 y.. . Si. Ponla.
Vs
Vs
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

- lumpur77
- Venox 75cc
Yo llevo atrás unas dunlop, no encontré en su momento las metzeler en mi ciudad, y puse esas, y cambió totalmente la condución con respecto a las orginales.
- pedober
- Venox 1000cc
Yo las monte en la Venox la pareja por 270 leuros. y la verdad es que me encantaron de como iban ademas muchas custom de gran cilindrada son la que monta asi que por algo sera, yo al menos las puse por eso por que todos los de custon gordas me las recomendaron.-
Saludos.
.
Saludos.
.

gracias a todos por vuestras respuestas. Lo tenía claro ya, pero entonces me ofrecieron por 130 € unas bridgestone baltax...
Son 24 € menos. En este caso el precio no me importa. Pero que opinais. Son mejores las metz o las brigs......
gracias
Son 24 € menos. En este caso el precio no me importa. Pero que opinais. Son mejores las metz o las brigs......
gracias
-
dexterfree
Las Battlax creo que es "conocido" ya que hay muchos "submodelos", para deportivas sobretodo, y touring, pero, y yo no se si afecta eso ya que soy novato en este mundo, las medidas del modelo que le pondrías están pensadas para rueda trasera...
Te lo comento, pero no se si eso afecta en algo o da completamente igual xD
Te lo comento, pero no se si eso afecta en algo o da completamente igual xD
No te compliques, metz, las mias ya estan usadas hasta menos de 3cm del margen, y ni un resbalon.rob73 escribió:gracias a todos por vuestras respuestas. Lo tenía claro ya, pero entonces me ofrecieron por 130 € unas bridgestone baltax...
gracias
Van de *** madre, la seguridad que dan no tienen precio, y si encima ese "precio" son 24€. ni te lo pienses.
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.