Recientemente he cambiado las gomas de mi Venox y me he visto en la siguiente tesitura...
¿Misma marca? ¿Misma medida? ¿Marca mas cara y misma medidas? ¿Mejores gomas y diferentes medidas?
Pues bien como no podia ser de otro modo me dirigi a mi taller de ruedas de confianza y le consulté. Su respuesta fue que para llevar los que llevaba (Maxxis delante y Dunlop detras) cualquier cosa iba a ser mejor. Así que me deje aconsejar y entre eso y experiencias anteriores me decidi por lo siguiente:
AVON TYRES
Roadrider delante en las medidas standar.

Venom-x detras con las medidas 140-90-15 ¿Por que ese cambio de medida? os preguntareis... pues bien tras arduas deliberaciones me percate de que el cambio de ancho no perjudicaba la estetica de la moto y en cambio el cambio de forma a una mas redondeada y con un material mas blando mejoraba en mucho la maniobravilidad de la moto. Así que opte por estrechar la goma de manera casi imperceptible (dentro de la legalidad) y he ganado enteros.

En cuanto a las primeras impresiones con estos donuts he de decir que son inmejorables. La moto tumba sin problemas, entra en las curvas agarrada al suelo y prácticamente no hacen ruido en marcha. El confort de marcha es considerablemente mayor y la seguridad a la hora de conducir en tramos revirados o de tener que realizar maniobras de emergencia se ha incrementado un 100%
Los recomiendo a todos los venoxeros aunque en primera instancia el cambio de medida nos eche para atras.