La famosa avería de la tercera marcha

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Ermac
Novato

La famosa avería de la tercera marcha

Mensaje por Ermac »

Buenas a todos, después de mi presentación correspondiente, quería haceros una pequeña consulta que me haríais un gran favor en aclararme.

He visto que la avería en la marcha 3a es bastante recurrente. He encontrado una venox preciosa negro mate en Madrid con ese problema que está bastante bien de precio.

Tengo un amiguete mecánico y estamos estudiando el comprarla y arreglarla por nuestra cuenta, pero me haríais un gran favor si me aclarais un poco ya de antemano, antes de ponernos a abrir el motor si esa avería es tan grave como para descartar la compra o si es muy difícil de reparar.

Hay varias venox que se venden baratas con dicho problema y me da miedo meterme en un callejón sin salida.

¡Muchas gracias a todos de antemano!
hags
Novato

Re: La famosa avería de la tercera marcha

Mensaje por hags »

Merchanjapy puso un post con lo que hizo el para arreglar una con una marcha fastidiada a parte de algún problema más. No es para novatos pero si tu amigo es mecánico no debería tener muchos problemas (bajo mi punto de vista). El post es este: viewtopic.php?f=3&t=44719
Echadle un ojo y ved si os parece muy complicado
Ermac
Novato

Mensaje por Ermac »

hags escribió:Merchanjapy puso un post con lo que hizo el para arreglar una con una marcha fastidiada a parte de algún problema más. No es para novatos pero si tu amigo es mecánico no debería tener muchos problemas (bajo mi punto de vista). El post es este: viewtopic.php?f=3&t=44719
Echadle un ojo y ved si os parece muy complicado

ya lo he visto, que crack...

El miedo que me da es que me cueste la reparación mas que la moto en si...tampoco se muy bien donde comprar las piezas que me hagan falta y que me salgan bien de precio...
mihai
Novato

Mensaje por mihai »

Hola,yo tambien me acabo de comprar una venox con la misma averia, va muy bien pero en tercera da tirones la moto me salio por 400 euros y esta muy bien he salido a pasear y en carretera no se nota nada.La pregunta es:Que pasa si no arreglo la averia? Se pueden joder todos los pinones de las otras marchas?.el presupuesto del mecanico es de unos 400 euros.gracias de antemano, soy nuevo en eso de la venox.
merchanjapy
Venox 125cc

Mensaje por merchanjapy »

Ya te he dicho por el otro lado, aquí tenemos piezas de segunda mano con pocos kms sino en expomoto las tienes nuevas

No se que tal andaré de tiempo, pero si quieres intento desmontar hasta la 3a velocidad a ver si hay alguna dificultad con la que yo no haya tenido que encontrarme
Si me avisas, lo intento
Teniendo espacio y algo de herramienta, si no tiene sorpresas, no le veo el problema, pero las sorpresas se ven al abrir
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Responder