Página 1 de 1
Como ajustar amortiguadores traseros?
Publicado: Dom Ago 03, 2014 5:38 pm
por Aldark
Hola a todos. No se exactamente como se ajustan los amortiguadores traseros. He leído que hay una herramienta en la moto triangular para eso, pero no la tengo.Por otra parte algunos dicen q se puede hacer con la mano, pero están muy duros, o kizas no lo esté haciendo bien, pero creo q si. Yo lo tengo en el 3 pero de normal yendo solo van duras y cuando mi novia va detrás es un suplicio para ella. Quiero ponerlo al 1, pero tb pienso q es muy blando para tener carga. no somos pesos pesados, jj.pesaremos sobre 120 entre los dos. Decidme x favor como puedo ajustarlos. Gracias!!
Re: Como ajustar amortiguadores traseros?
Publicado: Dom Ago 03, 2014 9:07 pm
por pedober
Aunque no es obligación te agraceria que te pasaras por presentaciones, así te conocemos.
Saludos.
P. D. Te he movído el post ha mecánica
.
Re: Como ajustar amortiguadores traseros?
Publicado: Mar Ago 05, 2014 6:42 pm
por Lapida
Buenas , en la herramientas hay una llave especial para engancharla en los agujeros que tiene y mover la posicion, sino la tienes, ve a cualquier taller y que te lo hagan , igual ni te cobran.
Ah y bienvenido desde Graná.
Re: Como ajustar amortiguadores traseros?
Publicado: Mar Ago 12, 2014 7:21 pm
por Aldark
Gracias Lapida, mejor iré a un taller. Porque no tengo la herramienta.
Y Pedober de acuerdo me presentaré, es cierto. Gracias
Re: Como ajustar amortiguadores traseros?
Publicado: Mar Ago 12, 2014 10:15 pm
por pedober
Si no tienes la llave coje un trapo de algodon y giras con la dos manos a la ves que haces algo de precion hacia arriba y se gira muy fácilmente todo esto hay que hacerlo en la parte alta del amortiguador en la zona donde estan los agujeritos para la llave, pero desde ya te digo que la venox tiene una suspencion un poco aspera y si la pones en el minimo o notas falta de esatibilidad o al primer baches notaras que roza mucho la moto.-
Saludos.-